Una chica muy especial

Soy una chica muy especial, en cuanto a sexo se refiere, me gusta todo, o casi todo, no suelo tener prejuicios mientras me traten bien, aunque me va un poco la marcha.

Un día muy especial, el día de mi cumpleaños, salí con un grupo de amigos y amigas, somos un grupo bastante grande, yo había tenido sexo con algunos de ellos de forma esporádica, pero solo somos amigos, nada serio, solo pasar un buen rato de sexo.

Ese día en particular, me tenían una sorpresa dos de ellos, salimos de fiesta para celebrar mi cumpleaños, lo estábamos pasando genial, pero siempre hay quien va y lo fastidia, dos de nuestros amigos se pelearon, y acabamos todos marchando para casa.

Un chico y una chica me acompañaron a casa, les cogía de camino, yo les invite a subir a mi casa, una vez allí, pusimos música y tomamos unas copas, mas tarde, el chico se me acerco en la cocina diciéndome, que si me apetecía hacer un trió para celebrar mi cumpleaños, no me pareció mala idea.
Me fui hacia el salón para comentárselo a nuestra amiga, y me dijo que sí, que estaría encantada de participar, así que nos pusimos de acuerdo y sin decirle nada a él, nos comenzamos a besar, el sabia inmediatamente que habíamos aceptado por lo que no se corto nada, se desnudo completamente, haciendo una exhibición de sus atributos y sus músculos, mientras yo seguía besándome con mi amiga, me encantaba sentir la sensual lengua de ella enroscándose con la mía, como la pasaba por mis pezones mientras sujetaba mis pechos con firmeza.

El no dejaba de mirarnos por lo que fuimos hacia él las dos, a 4 patas miagando como gatas en celo, cogí su polla con una de mis manos y pasaba la punta de mi lengua por a la punta de su polla, el quería que la metiera entera, pero quería que esperara, mi amiga, se puso a jugar con sus huevos, luego los metía en la boca y los sacaba, pasando su lengua por todos ellos, estaba súper excitado, aproveche un descuido de él para meterla entera en la boca, se le fue un gemido de placer, sujetaba mi cabeza, al tiempo que empujaba para que siguiera, no quería que parara de chupársela, mientras nuestra amiga estaba alternando, chupando y lamiendo mis pechos, alternando con lamer su polla a medias conmigo.

De repente, me levanto del suelo tumbándome en la mesa del salón, para metérmela hasta el fondo, nuestra amiga puso su coño depilado, sobre mi cara para que se lo comiera, yo lamia y lamia, metía mi lengua en su coño muy húmedo por su excitación, hasta donde podía, apretaba sus nalgas contra mi boca, para seguir lamiendo, ella se estiro por encima de mi, para cuando él sacaba su polla meterla en su boca.

Estábamos en un éxtasis total, súper excitados y sin parar de gemir los tres, el seguía follandome, sujetando mis piernas por debajo de sus brazos, empujando como una bestia salvaje, ella comenzó a estimular mi clítoris, mientras yo continuaba jugando con su coño, por lo que me corrí gritando de placer.

El no se corrió para poder follarse también a nuestra amiga, entonces ella se puso a 4 patas sobre el sofá, mientras él la penetraba desde atrás, yo lamia su clítoris situada debajo de ella, ella no dejaba de gemir, moviendo sus caderas para seguir el ritmo de las embestidas de la polla, cada vez se movía mas rápido, por lo que sabíamos que su orgasmo se acercaba, entonces el agarro sus caderas, sujetándola con más fuerza, ella gemía sin descanso, mientras yo seguía lamiendo su clítoris.

Se corrió gimiendo como una loca, sin parar de moverse, el la siguió sacándola rápidamente de su coño y meneándosela con fuerza, para correrse en sus nalgas, mientras le daba pequeños golpes con ella en las nalgas, quedamos todos exhaustos, por lo que nos dimos una ducha para acostarnos a dormir, tras mi fantástico regalo de cumpleaños, por eso me siento una chica muy especial, por los fantásticos amigos que tengo de ambos sexos, dispuestos a satisfacerme sexualmente en cualquier ocasión.

Dormimos todos juntos hasta el día siguiente, donde continuamos disfrutando del sexo, aunque eso ya os lo contare en otra ocasión.

Sobre nosotros

Iniciándome en el mundo del blogging desde mi blog erotismo24h.com compartiendo relatos eróticos, que espero os sorprendan y os gusten.

Publicado en: Relatos de trios

Deja un comentario