Un fin de semana perfecto

Llego a casa el viernes cansado como de costumbre con ganas de nada y entregado como siempre, mi mujer con una sonrisa de oreja a oreja, me recibe y me dice que estamos solos y que se le ocurrió ir a comer a fuera para salir de la rutina, me pareció bárbaro a pesar de mi cansancio, me di una ducha rápida y cuando salgo del baño la veo vestida con una mini MUY corta y una remera muy atrevida que le destacaba sus pechos de tal manera, que parecían decir “vení” son tuyassss.

Eso me dio un empujón y me saco el cansancio de arriba, ademas se puso unos tacones que la hacen muy sexy , nos subimos al auto y nos fuimos.

Mientras manejaba me comenta que unas amigas irían a bailar a un antro donde hay streppers de todo tipo es decir no es solo para mujeres, me pregunto si tenía ganas y claro mi libido se estaba recuperando así que le dije porque no.

Llegamos al resto y cenamos y tomamos en particular , ademas me saco charla sobre nosotros lo bien que se sentía y que agradecía que seamos una pareja abierta con ganas siempre de experimentar cosas nuevas, ademas me recordó que mis “gustos” son sus morbos y no los quería perder por nada en el mundo.

Yo estaba fascinado, ya que normalmente soy yo el que habla y avanza con temas tabú, pero hoy ella me estaba sorprendiendo gratamente, ademas de que a esta altura mi “socio” estaba totalmente despierto y con ganas de joder jajaja

Cuando llego el momento de irnos, me tomo la mano y me dijo, quiero que me lleves al telo que me hagas sentir la trola que soy , que me hagas gozar como una puta y yo a cambio te voy dar lo que mas queres en este mundo……

Y me aclaro:
Te voy hacer la “cola” hasta que no puedas mas de tanto gozar, y seras mi puta , y mientras te hago el culo te voy a decir lo feliz que soy, y que de ahora en mas te quiero ver entangado con tacones por la casa chupandome la argolla, y vamos a tener fiestitas en donde otra pija nos coja a los dos.

A esa altura mi cabeza estallaba de placer, nos fuimos de inmediato.

Llegamos al telo , nos tiramos en la cama y ella se ocupo de mostrarme que no tenía tanga, y me dijo cuando salgo los fines de semana no la uso mas, ademas quiero que sepas que lo que quiero es sacarme las ganas con pijas descomunales que me cojan , me voy a dar todos los gustos , vos que opinas??

para cuando me pregunto yo ya estaba al palo y le conteste , no quiero menos , y que su gozo es el mio.

le baje la minifalda y ella me agarro la verga y me dijo fijate así como te la voy a chupar voy a chupar otras y me la mamo, mas y mas.

luego se abrió de piernas y me invito a que me la coja, y me dijo cada vez que me monte un tipo el primer orgasmo te los voy a dedicar.

Y claro mis manos mas rápidas que nunca la penetraron y así acabo varias veces hasta que por fin se la metí y le entre y entre hasta que acabe como una furia.

Luego de unos minutos, me dijo veni date vuelta, me lleno la cola de lubricante agarro un consolador y comenzó a penetrarme, de menor a mayor, asi hasta que le pedí por favor no pares, y ella al ver que yo estaba caliente me decía como te gusta que te haga la cola, vos lo que queres es una de carne como las que quiero yo grande y dura no?
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii le contesto pero que tenga tetas jajajaja
si como vos quieras pero que te coja.

Ya totalmente garchado y lleno de gozo nos prendemos unos porros, y nos relajamos , le digo lo que la quiero ella me acaricia y me dice:
amo en lo que nos convertimos y por nada del mundo me resigno a perder lo, quiero todo.

Pasado unos momentos en donde nos besamos y nos acariciamos como tortolos, comenzamos de nuevo con nuestro raid sexual, como si fuéramos dos fieras salvajes .

Ahora que estábamos bien cogidos o al menos yo jajaja decidimos ir a la disco, ella con su mini y sin tanga, yo con un jeen ajustado debajo de la cadera (me lo regalo mi mujer era de ella) y entangado , como verán mis gustos son muy variados jajaja y les puedo asegurar que es tocar el cielo con las manos la libertad que siento saber que lo puedo hacer, disfrutar con la mujer que amo que ademas es mi complice en todo.

Y así nos fuimos llegamos a la disco y bailamos sin parar , refregándonos con cuanta persona se nos acercaba, hasta que llegaron unas “chicas” “trans” que estaban mas buenas que comer el pollo con las manos, nos pusimos a bailar y mi mujer en cuanto me di cuenta estaba bailando con un par de musculosos que se repartían su cintura, digamos que estaba muy contenida jajaja
mis “amigas” enseguida vivas se dieron cuenta de la movida y no dudaron en rodearme y mostrarme sus actitudes (todo hecho pero bien hecho) jajaja

Así estuvimos hasta que mi mujer se me acerco y me dijo es ahora o nunca, me voy y vuelvo en un rato, le di mi ok y desapareció , yo me relaje y encare e hice la mía.

Detalles no les voy a contar, lo que si puedo comentarles que al cavo de hora y media mi mujer me puso un mensaje, estoy en la puerta, así que me despedí y me fui en busca de ella , la tome de la mano le pregunte si estaba bien me dijo que mejor imposible y nos fuimos.

Llegamos a casa muertos pero gozosos , le pedí detalles me dio algunos , nos metimos a la cama nos hicimos el amor y nos dorm…….

Al día siguiente como siempre en familia y todo volvió como debe ser.

Moraleja que seas un matrimonio común no implica que tengas una vida común.

El Nena y su Reina

Publicado en: Relatoseroticos

Deja un comentario