Publica tus relatos eróticos

¡Publicar tus relatos eróticos, es muy fácil!

Publicar tus relatos eróticos en erotismo24h.com es muy fácil. Tan sólo tienes que registrarte con tu dirección de e-mail y seudónimo o firma. Una vez registrado, al identificarte podrás empezar a publicar tus relatos eróticos mediante un sencillo formulario en el que redactar o copiar directamente tu relato. ¡Muy fácil no!. También tienes la opción de contactarnos o de enviarnos tus relatos eróticos por medio de nuestro formulario de contacto que encontraras aqui en este link.

Podrás publicar y dar a conocer a todos nuestros visitantes y lectores tus relatos eróticos, en las diferentes categorías, que tenemos dispuestas en nuestro blog, que son las siguientes:

 

relatos eróticos

Ventajas de publicar tus relatos en erotismo24h.com

  • Conservaras todos los derechos de tu obra.
  • Es fácil, rápido y sencillo.
  • Edita tu perfil personal y date a conocer como redactor de relatos eroticos, puede incluso llegar a ser tu medio de vida.
  • Si quisieras eliminar alguno de tus relatos, tan sólo tienes que comunicarlo en la sección de contacto.

Condiciones de tus relatos eróticos para ser publicados

  • No se permiten relatos eróticos ofensivos, desagradable o denigrantes, ni con protagonistas menores de edad, incesto, etc…
  • Es necesario respetar las reglas ortográficas y signos de puntuación en la medida de lo posible.
  • Tienen que ser relatos únicos, disponemos de herramientas para verificar que sean únicos y no estén publicados en ningún otro sitio.

Requisitos para publicar en erotismo24h.com

  • Ser el autor del articulo a publicar.
  • Ser el único propietario de los derechos de autor de la obra.
  • Que tus relatos cumplan con todas las condiciones anteriormente expuestas.

Muy importante: Aquellos de tus relatos eróticos, que no cumplan con las condiciones anteriores, podrán no ser publicados o incluso eliminados. Si un usuario viola estas normas sistemáticamente su cuenta podrá ser eliminada, sin previo aviso.

 tus relatos eróticos

Aclaraciones sobre la licencia de publicación

Los relatos eróticos, publicados en esta web están bajo licencia creative commons . Esto quiere decir que los mismos podrán ser compartidos, por otras personas y medios, siempre y cuando se cite al autor y la fuente y no se obtenga un beneficio económico por el echo de compartir. Además se prohíbe la alteración de los relatos o generar otros derivados a partir de los aquí publicados.

Nota:

Se cierran los registro temporalmente por la gran cantidad de spanmer registrados, toda aquella persona que quiera tener cuenta para poder publicar sus relatos eroticos, puede usar el formulario de contacto para enviarnos su solicitud y le crearemos la cuenta manualmente, también es posible enviar los propios relatos por medio del mismo formulario.

Disculpen las posibles molestias.