Trio de sexo

Soy bastante tímida en la cama y quiero contaros algo disparatado que me paso en la ultima cena de empresa, que termino con un trio de sexo.

Tomamos algo y luego pasamos a cenar todos los compañeros juntos, todo fue genial.

Al acabar la cena unos fueron se fueron para casa, quedando solo nosotros 3 dos eramos chicas y el otro un chico.
Nos fuimos de bares a tomar unas copas, lo pasamos muy bien.

El no dejaba de decirme lo guapa que estaba, que deslumbraba, Cosas así, era muy adulador y no me molestaba en absoluto.
La noche se fue alargando, sin esperarlo, el se me acerco por detrás de mi empezando a apretarme contra el, mientras me decía que le gustaría follar conmigo.

Yo no dije nada pero empezamos a mantener mas contacto, besos apasionados dejando juntarse nuestras lenguas, nuestra compañera nos dijo que porque no nos retirábamos para su casa, que no cogiéramos el coche, que podiamos quedarnos con ella, gustosamente accedimos.

Nos dirigimos a su casa, una vez allí empezamos a besarnos mas intensamente dejándonos llevar por las caricias contenidas durante toda la noche, empezo a meter sus manos debajo de mi camiseta acariciando mis pechos, haciendo que mis pezones se erizaran.

Yo acariciaba su espalda por debajo de la camiseta, eleve sus brazos, quitandole así la camiseta notando su tronco desnudo contra mi.
En ese momento apareció nuestra amiga, dijo que no paráramos por ella.

Yo me sentía extraña pero no podía dejar de besarle, tocar su cuerpo, agarrar sus nalgas.

Ella se nos acerco empezando a tocar y besar su espalda.

El se giro empezando a besarle a ella también, yo seguí besándolo a el.

Nos giro pegándonos a su pecho y nos cogió por la cintura a cada una por la cintura.

Besando nuestros cuellos, tocando nuestros pechos, nos dejamos llevar, empezando a jugar entre nosotras, besandonos al mismo tiempo que acariciamos nuestros pechos, lamíamos nuestros pezones ante su atenta mirada.

Nos fuimos despojando de la ropa, el no podía dejar de mirar, decidió meterse de lleno en el juego.

Se coloco entre nosotras empezando a tocar nuestros cuerpos, juntamos nuestras lenguas nuestros pechos, mientras el lamia los pechos de una y de otra, estábamos muy excitadas, el alargaba su mano, tocando nuestros coños húmedos de tanta excitación, ella me tumbo y empezó a lamer mi coño rasurado, en ese momento ya súper húmedo, el no dejaba de lamer mis pezones.

De repente se posiciono detrás de ella y mientras ella lamia y acariciaba mi coño el la penetraba por detrás, yo no podía dejar de gemir llegando a correrme rápidamente.

Luego ellos siguieron, pero yo la besaba, tocaba y lamia sus pezones haciéndola gemir mas fuerte cada vez, alargue mi mano empezando a tocar su clítoris súper mojado.

Suplicaba correrse y dejamos que lo hiciera.

Nos dirigimos a el empezamos a besarle y acariciarle, estaba excitado con su polla larga sonrosada y dura apuntándonos, empezamos a chupársela turnándonos para ello, el no podía dejar de gemir e intentaba llevar su mano a su polla para masturbarse mientras se la chupábamos a turnos.

La metia en mi boca chupándosela toda, haciendo mas presion en la punta, dejando mi boca abierta para lamer sus testículos, ella al mismo tiempo le masturbaba, besaba su pecho, sus labios…cada vez gemia con mas fuerza y nos pidió correrse encima nuestra.

Seguimos así un rato y acabo corriéndose en nuestros pechos, dejando todo su jugo caer por encima de ellos, cuando se hubo corrido yo acerque mi boca a el besandole con gran pasión.

Ella hizo lo mismo, nos besamos nosotras también, acabando así con una noche de trio de sexo, totalmente inolvidable.

Sobre nosotros

Iniciándome en el mundo del blogging desde mi blog erotismo24h.com compartiendo relatos eróticos, que espero os sorprendan y os gusten.

Publicado en: Relatos de trios Etiquetado con:

Deja un comentario