TRES ESTUDIANTES ME PARTIERON EL CULO EN EL BAÑO DEL COLEGIO

Soy toda una puta y mis estudiantes se aprovecharon de lo cachonda que estaba

Hola voy a contarles lo que me sucedió en el colegio donde trabajo……..
Soy Dana otra vez y les contaré lo que ocurrió durante reemplazaba a una amiga que era profesora de artey desde que llegé he estado cachonda con un crio (Carlos) de último año, hoy entré a los vestidores del colegio xq vi que los chicos estaban en las duchas y la verdad solo quería tomar su bóxer para llevármelo a la casa y masturbarme con él….
Lo encontré en el banco de su casillero mmmm con solo agarrarlo me sentí mojada y caliente, normalmente soy muy seria y estricta con mis estudiantes, cuando lo tenían en la mano entró Carlos… y me preguntó si necesitaba algo.

Me sentí descubierta y mi conchita no paraba de escurrir, mucho más al verlo casi desnudo frente a mí, con voz fuerte le dije:
Joven ud cree que está correcto dejar sus prendas tiradas por todos lados?
Carlos: perdón Mis no va a volver a ocurrir
– es imposible hacer que entiendan por la buenas- acaso no le da vergüenza lo que dejó dentro del baño? (desde luego no había nada en el baño, solo quería entrar allí a solas con él…. Estaba muy pero muy excitada y perdí la noción de lo que hacía)

-pero yo no he dejado nada ahí
Entramos los dos y precipitadamente cerré la puerta, lo senté en el inodoro y de la manera más desinhibida posible:
Tienes miedo?
-no no Mis … ud es mi profesora y debo obedecerla
– justamente soy tu profesora y te voy a enseñar cómo culiar correctamente a una mujer
Atónito Carlos me miraba desde su asiento, pero de inmediato se notó en él una mirada de deseo
-como ud lo diga Mis…. Al decir sus ojos se prendieron en mi escote que dejaba ver gran parte de mis tetas
-entonces te diré que la primera regla para follar es tener la polla bien dura, mientras le decía esto le apretaba el pene por arriba de la toalla
-pero no la tienes dura!
-es que estoy un poco nervioso
-deja de temer… hasta tanto me le acerqué y lentamente levanté mi vestido para dejarle ver mi tanga roja
-cállate y toca mi culo

Lo agarró delicadamente y murmuraba mmm que bien!!!
-es todo? Solamente dirás que está bien? Deberías decir: es asombroso, es muy caliente, tienes el culo más cachondo
Desde ese momento quedó claro que sería yo quien dirija desde las cojitas hasta la conversación
-desabrocha mi vestido, vamos que me molesta la ropa!!!
Mi vestido cayó al piso dejando ver mis enormes tetas y esa tanguita que tanto le gustó a mi muchacho… yo no dejaba de acariciarme de arriba abajo, como invitándolo a hacer lo mismo, hasta que por fin agarró mis tetas y las empezó a manosear mmmm que placer!!!!
Me giré y le pedí que me comiera el culo – utiliza la lengua, lámelo como si lo desearas ¿lo quieres? Entonces cómetelo…

No lo quería aceptar pero lo hacía estupendamente bien, hizo a un lado mi tanga y metió su lengua para lamer mi culito, tan bien que lo hacía palpitar como pidiéndole más y más, me apoyé en el inodoro para sacar más la cola y le ordené que me meta los dedos, él muy obediente lo hizo de inmediato.
Empecé a masturbarme y eso le excitó mucho. Entonces giré y lo empuje para de un solo movimiento sacar mis tetas del bra, lo agarré del cabello y lo llevé hasta mi pezón – mama, chupa como si fueras un bebé!!
Pero él no solo mamó mis tetas sino que también acarició mi raja, por lo que lo regañé y le repetí que se haría solo lo que yo dijera y que si se portaba bien le daría una buena chupada de esa tripa que ya estaba lo suficientemente dura como para follar.
-ahora si toca mi coño, pero hazlo bien, como si lo añoraras todo el tiempo, como si lo quisieras de desayuno, almuezo y cena- mmmm si cariño hazlo así ¿quieres sentirlo por dentro? ¿quieres quemarte con su calor?

Él metía sus dedos por mi raja y se empapaba de mis fluidos xq estaba que escurría, le quité la toalla y quedó completamente desnudo… tenía una polla grande y mojada me daba ganas de chuparla enterita pero aún no era tiempo…
Sacó sus dedos de mi coño y se los llevó a la boca para chuparlos completamente
-te gusta mi jugo?
-,me encanta profe está delicioso
-entonces me senté y levanté mis pierna abiertas –chupa cariño, deléitate – mmmm me dio una mamada de infarto, me penetraba con su lengua, metía también sus dedos y mordía suavemente mi clítoris, empecé a gritar sin importarme que me escucharan, entonces se retiró bruscamente y dijo que había escuchado un ruido, abrió la puerta un poco y miró que dos de sus compañeros estaban pajeándose escuchando mis gemidos
-diles que pasen y se diviertan con nosotros, le dije
-Mis no quiero compartirla

-aquí se hace lo que yo diga, y si quiero que me partan el culo tus compañeros, entonces verga es lo que voy a recibir.
Entonces abrió la puerta y los invitó a pasar, los muchachos se enfocaron en mi concha húmeda y medio peluda, yo abrí más las piernas para que pudieran ver mejor, empecé a meterme los dedos y a chupármelos, para excitarlos más, todos se apretaban y estrujaban sus pingas bien paradas, uno de ellos se fue directo a mi culo y sin más metió su dedo tan fuerte que me sacó un gran grito

Eso los encendió y todos me manosearon a su antojo, yo ya perdí el control de la situación y me dejé dominar por esos tres hombres de enormes pollas.
Uno de ellos me sostuvo por los brazos el otro me penetró por la chucha y mi muchacho me dijo, vas a ver cómo te destrozo el culo zorra.
Siiii soy su perra su puta, hagan conmigo lo que quieran, mmm tenía dos pollas dentro de mí y una en en mi boca, estaba siendo follada riquísimo…
Entonces sentí que mi cuerpo temblaba y desde lo más profundo de mi ser brotó un gran chorro de fluidos, por lo que empujé a mis vergones y bañe sus pollas con mis jugos, luego uno por uno los fui chupando y limpiándolos.

Me acostaron en el piso, metían sus dedos por donde les placía, uno de ellos se sentó en mi cara para que le coma el culo y yo me gocé haciéndolo, me culiaron como quisieron, el culo me lo tenían sangrando xq llegaron al punto de intentar meterme dos pollas por la chucha y en mi culo la otra verga además de dos dedos que me destrozaban por dentro.
Cuando se cansaron de tirarme, me pusieron boca arriba y se masturbaron en mi cara y me llenaron de leche caliente por todo mi cuerpo desnudo…
Se marcharon del baño y yo me quedé casi inconsciente, pasaron unos minutos y continué masturbándome recordando todo lo ocurrido, llegué a dos largos orgasmos más y me sentí complacida….
Soy una gran puta adicta al sexo y no lo puedo negar ;)

Publicado en: Orgias

Deja un comentario