Sexo en la Ambulancia

Un día de verano del año pasado me pille una buena y hacia las 10 de la mañana decidimos bañarnos en bolas en una playa apartada.

Todo fue bien hasta que perdí el conocimiento y me desmaye, mis amigas llamaron al 112 y se perdieron de allí, Cuando llegaron yo estaba desnuda pero ya consciente y les dije que estaba bien.

Uno de ellos insistió en llevarme al hospital y me subío a la ambulancia, se puso a auscultarme y sin más empezó a lamer mis pezones y a acariciarme todo el cuerpo.

El chico estaba genial y yo le seguí la corriente, mientras el me besaba e iba bajando por mi abdomen yo tocaba su polla por encima del pantalón, se coloco entre mis piernas y empezó a chupar mi coño totalmente rasurado y a mover su lengua de un lado a otro haciéndome gemir de placer, comenzó a tocarme los pechos al mismo tiempo para deleite de sus ojos.

Yo le pedí que me follara que quería me la metiera, pero dijo que quería chupármelo y comérmelo todo hasta sacarme la ultima gota de mi néctar y así fue chupaba y lamia mi coño sin parar y yo sujetaba su cabeza diciéndole que no parara que me lo comiera todo, adentraba su lengua y luego seguía chupándomelo y deje todo mi néctar salir como el lo llamaba.

Luego me coloque de pie y le baje su pantalón, me agarre donde se agarran ellos cuando van atrás y enrosque mis piernas en su cintura y me penetro, sentí como su polla larga y dura me atravesaba y allí agarrada recosté mi torso hacia atrás, dejando mis pechos a su merced para me los lamiera con aquella lengua tan caliente y con sabor a mi.

Empezamos a balancearnos y su polla entraba y salía de mi sin cesar estábamos gimiendo los dos de placer, yo le pedía que no parara de meterla y sacarla y mi orgasmo llego otra vez.

No tardando mucho llego el suyo que con aquel ir y venir la saco rápidamente de mi y sin retirar mis piernas de su cintura se corrió en mis pechos y abdomen gimiendo de placer. Cuando llegamos al hospital yo estaba genial y ya vestida ,me dejaron allí y me hicieron un chequeo, pero fue un viaje en ambulancia irrepetible.

Sobre nosotros

Iniciándome en el mundo del blogging desde mi blog erotismo24h.com compartiendo relatos eróticos, que espero os sorprendan y os gusten.

Publicado en: Relatos de pareja Etiquetado con:

Deja un comentario