Que es Relatos Eroticos

Bienvenido a nuestro espacio de seducción y fantasía de relatos eroticos. Por fin, tienes una web donde puedes escribir y disfrutar de todo tipo de relatos eroticos. En este portal encontrarás historias personales, fantasías por cumplir y un espacio muy interesante dedicado a la venta de juguetes eroticos. Pásate y ponte cómodo, deseamos que formes parte de esta comunidad.

Relatos Eroticos

¿Te gustaría escribir relatos eroticos pero no sabes que contar?

Es normal que te asalten las dudas y tengas algún reparo a la hora de contar una historia. La mejor recomendación es que tengas confianza, seguro que desde que te sueltes, podrás escribir y expresarte como estabas deseando.

Porque en nuestra web no buscamos escritores profesionales. Qué persona no tiene algún recuerdo en su mente de alguna primera vez, o de un viaje inolvidable, de un encuentro casual en la playa o de una cena romántica que terminó con una grata sorpresa. Estas situaciones pueden ser el punto de partida de unos fantásticos relatos eroticos.

Pero no sólo de vivencias se alimenta la curiosidad o el morbo. Si tienes alguna fantasía que te gustaría cumplir, también las puedes contar. Seguro que los lectores prestarán mucha atención a cada palabra que escribas. Déjate llevar y relata alguna situación llena de morbo y pasión que te encantaría disfrutar.

¿Tienes dudas sobre como escribir tus relatos eroticos?

Te vamos a dar una serie de recomendaciones para que tus relatos eroticos queden perfectos. Como si de una relación o encuentro se tratase, los preliminares son importantes. Desarrolla si quieres, una breve introducción. Puedes mencionar como te sentías ese día, contar algún detalle del lugar donde estabas en ese momento o que explicar que hacías exactamente en ese lugar.

Intenta plasmar la situación con exactitud para hacer participes a todos los lectores de lo que viviste o sentiste. No intentes exponer la historia de golpe. Juega un poco con la fantasía y traslada ese deseo a la escritura. El lector, poco a poco, se tiene que interesar y adivinar los siguientes pasos. No renuncies nunca a un elemento sorpresa.

Hasta donde quieres contar y como lo quieres hacer es tu decisión. Recuerda que los relatos eróticos sirven para fantasear, si los lectores no pueden imaginar la situación, el relato quedaría bastante soso. Practica, verás como te quedan mejor con el paso de los días.

¿Cómo puedes participar en esta página web?

Es muy sencillo, puedes acceder a la información de la web como un usuario anónimo, pero para poder subir o comentar los relatos eroticos, deberás enviarnos un correo o contactarnos por medio del formulario de contacto..

Antes de comenzar a escribir, es importante que leas las normas, que como usuario registrado deberás respetar. Verás que son pocas y sencillas, el objetivo es crear un espacio de respeto y sin malos rollos. Estas condiciones regulan cierto contenido o lenguaje inapropiado en los textos escritos y el respeto por la ortografía y la gramática. Recuerda que hay correctores online gratuitos que te pueden ayudar en caso de dudas ortográficas.

Como usuario registrado disfrutarás de un perfil propio que puedes personalizar. Los relatos eroticos que escribes te pertenecen, ya que eres el propietario intelectual de la obra. Esta condición va ligada al hecho de que el texto publicado tiene que ser original, no valen los plagios.

Que es un relato erotico interesante?

Para que un relato erotico este interesante y capte al lector tiene que basarse en unos puntos básicos y esenciales para captar toda la atención del lector y no parezca la narración de por ejemplo un partido de futbol.

Tiene que ser una historia viable, aunque el relato erotico sea algo inventado tiene que darle la impresión al lector de que es una historia posible o real, no algo que solo puedan ocurrir en la imaginación.

Para que el relato tenga gancho tiene que desarrollarse con una buena trama con mucho detalle de lo que va aconteciendo narrando las emociones de los personajes con palabras comprensibles y reales.

Y ya por ultimo, tiene que tener un final que haga al lector desear saber y conocer más
Sobre los personajes o el propio autor del relato, dejando también lugar a la imaginación para un final acorde a cada tipo de lector y que pueda reinterpretar el relato erotico según su imaginación y propio final.

Compra los juguetes eroticos que estabas buscando al mejor precio

juguetes eroticos

Para realizar algunas de las fantasías que tienes en mente o que te haya gustado en algún relato necesitarás de la ayuda de algunos juguetes eroticos. En esta web tienes una tienda online, para que puedas comprar el artículo erótico que estabas buscando, bien para un regalo, como para uso personal y en pareja.

Este objetivo tienes dos funciones. La primera es ayudar a financiar este espacio. Los juguetes eróticos vendidos ayudarán a ampliar el contenido de esta página web. Con un servidor o un hosting de mayor calidad, podremos disfrutar todos de un espacio único para los relatos eróticos. Ten en cuenta, que los artículos que compres desde esta web tienen unos de los mejores precios del mercado, ademas de una gran calidad.

De esta colaboración, tu como consumidor y lector, también sales beneficiado, ya que puedes acceder de una manera sencilla y cómoda a unos catálogos de juguetes eroticos imprescindibles para una pareja y las últimas novedades del mercado, ademas tienes el envió gratuito por compras superiores a 50€, si lo que necesitas no alcanza ese precio, quizás algún conocido le apetezca algún juguete y entre ambos pasáis de ese precio mínimo para tener derecho al envió gratuito..

¿Ya tienes claro que historia nos vas a contar?