Relato erotico en el trabajo

Hola, Me llamo Sonia y quiero contaros mi experiencia de un relato erotico en el trabajo, con mi compañero y compañera de trabajo.

Era una tarde de verano y trabajamos juntos durante 15 años, 8 horas diarias. Cuando tocan extras viene un compañero con el que nos llevamos genial.

Un verano del 96 mas o menos, hacia un calor abrasador y estábamos haciendo la limpieza de las duchas. Mi compañera y yo en tirantes y el igual.

Trabajamos con mangueras a presión y el agua nos pegaba y mojaba, nos ayudaba a refrescarnos, pero terminamos todos chorreando.

Entre bromas y demás, empezamos con las tonterías y acabamos unos tocándonos las camisetas de los otros.

Lo que empezó como una tontería nos hizo acabar en una ducha los tres, nosotras dos tocándonos y apretándonos los pechos mientras el participaba en besos y caricias.

Nos fuimos calentando y pasamos a masturbarnos, besarlo, el nos agarraba por la cintura y nos besaba el cuelo y las orejas a una y a otra mientras nosotras nos besábamos y acariciábamos.

El ambiente se calentó un poco mas y empezamos a desnudarnos mientras nos besábamos y acariciábamos, acabamos turnándonos para culpársela y el mientras besaba a una, se tiraba a la otra y viceversa.

Yo mientras veía como follaban y gritaban de placer, me masturbaba y luego del revés.

El mejor momento de la tarde fue mientras ella estaba a 4 patas y el detrás de ella y al mismo tiempo ella me lo comía todo a mi, fue espectacular, el mejor orgasmo de mi vida.

Luego nos quedamos un poco sorprendidos por lo ocurrido y nos duchamos, nos vestimos y continuamos con el trabajo, como si nada hubiera pasado y nunca hemos hablado sobre ello.

Yo tengo que decir que durante 1 año mas o menos he tenido encuentros a solas con el, nunca le he preguntado si con ella también lo hacia, pero el esta casado y llega un momento en el que dije basta y hasta hoy nunca he vuelto a sentir nada igual y siempre fue sexo, solo eso, pero fantástico, eso si.

Publicado en: Relatos de trios Etiquetado con:

Deja un comentario