Por culpa de la lluvia llegamos tarde al Hotel, y solo les quedaba una habitación

Ibamos de viaje a la Capital mi Tia y yo, como hacía poco que tenía el permiso de conducir por mi joven edad, no tenia mucha experiencia y la lluvia retraso la llegada al Hotel.

Mi Tia no le dio mucha importancia el tener que pasar la noche los dos en una sola habitación, pero a mi me puso nervioso el tener que dormir con una mujer y hacer mis necesidades en compañia.

Mi Tia Loli tenía cuarenta y cinco años y yo solo diecinueve y mi experiencia sexual se limitaba a mis escarceos con chicas de mi edad y siempre con prisas, nunca había convivido intimamente durante toda una noche.

El conserje nos acompaño a la habitación sonriendo picaronamente pensando en la noche que me esperaba, dejo las maletas y mi Tia le dio una propina y girando sobre sus talones nos dio las buenas noches y se marcho.

Mi Tia dejo el abrigo encima de la cama y me dijo: Lui( que así me llamo) voy al lavabo que me estoy haciendo “piss”.

Bien Tia, mientras tanto yo acomodare la ropa en el armario.

Mientras ella vaciaba su vejiga, yo saque la ropa de los dos y la puse en los cajones, la ropa interior de ella era toda de color blanco, cuando acabe, ella salio del baño con cara de satisfacción por haberse aligerado.

¿Quieres una copa Lui?

Si, gracias nos hara entrar en calor.

Loli lleno unas copas y las dejo en la mesita de centro, mientras me decia: Nos tendriamos que quitar esta ropa mojada para ponernos comodos, que estaremos mucho mejor.

Si sera lo mejor Tia.

Loli se puso de espaldas a mi,se quito la falda y se puso la bata, al darse la vuelta dejo el sujetador y las bragas sobre la cama, lo cual me indico que debajo de la bata estaba totalmente desnuda, yo me quite los pantalones y me quede con los “slips” y camiseta.

Ella me miro de arriba a bajo y sonriendo me dijo: Lui cariño estas hecho hombre hecho y derecho, que guapo estas.

Nos sentamos uno frente al otro y empezamos a saborear el licor, ella no dejaba de mirarme y yo hice lo mismo ya que me estaba poniendo caliente, el ver aquella mujer opulenta y que destilaba sexo por todos sus poros, yo cruce las piernas ya que el volumen de mi polla iba aumentando.

Ella lo sabía y cruzo las piernas dejando a mi vista un trozo de sus hermosos muslos, sin dejar de hablar ella empezo a apretar una pierna contra la otra, mientras su lengua repasaba sus labios ligeramente, yo al ver como se estaba poniendo le sonreia aprobando sus movimientos.

Ufffff Lui como me estoy poniendo, esto de estar solos en una habitación me ha llenado de morbo.

Pues a mi ya no me cabe en el “slip” Tia.

Pues dejala suelta, que muy es malo reprimirte a tu edad.

Yo me deje de tonterias y decidi aprovechar aquella situación, que ninguno de los dos habiamos buscado, pero que ahora la queriamos aprovechar, ella al verme mi pija totalmente empalmada, se abrio de piernas y soltandose el cinturón dejo a mi vista su cuerpo desnudo, sus pechos se le callerón lateralmente por su peso y levantando los brazos sus pezones erectos quedarón a mi vista.

Yo me quite el “slip” de los tobillos y espatarrandome empece a pajearme lentamente y mi capullo aparecio morado por la calentura que llevaba, ella sin dejarme de mirar con deseo, empezo a frotar su clitoris fuertemente mientras gemia como una perra en celo pidiendo sexo.

Lui porque no nos vamos a la cama por favor!

Yo no conteste y levantandome me tumbe en la cama con la polla hacía arriba, con una mano pajeandome y con la otra tocandome los huevos y cerre los ojos esperando su iniciativa lasciva.

Ella se quito la bata y totalmente desnuda se coloco al reves que yo, busco con su boca mi nabo y empezo a chuparlo con deseo llenando de saliva mi tallo, su pie derecho busco mi boca y yo empece a chuparle el dedo gordo como si fuera un pequeño pene, ella al notar mi mamada digital gimio de gusto, se ve que sin quererlo le había encontrado un punto erogeno y seguí chupando a igual que ella que había dejado mi polla , lamia mis huevos abriendome las piernas para seguir su ruta hacia mi entrepierna.

Yo al sentir invadido mi “peritoneo” abrí del todo mis piernas entregandome a aquella mujer que me estaba matando de gusto yo me cebe en mi mamada, mientras ella se coloco encima de mi cara sin dejarme de lamer, su coño peludo chorreante se acomodo sobre mi boca y mi nariz restregandose encima, mientras gimiendo solto su primer orgasmo, un flujo espeso y pegajoso inundo mi cara, yo al notar aquel liquido tibio y oloroso, me amorre aún más a su meadero peludo.

Mi lengua empezo a pentrarla totalmente, mientras con mi dedo indice busque su ano peludo y la penetre hasta dentro y ese fué el segundo punto erogeno que encontre, Loli al sentirse invadida en su intimidad apreto hacía atras con fuerza para que mi dedo la sodomizara totalmente.

Loli busco mi ano y hizo lo propio con su lengua, note aquel apendice humedo penetrarme y dandole vueltas a mis pelos anales hasta que me dilate como ella.

Yo ya no aguante más y sin avisarle solte una corrida total, mi leche le lleno al cabello y ella ni se inmuto, y apreto aún más su lengua en mi culo.

Nos quedamos quietos oliendonos uno al otro, mientras nos reponiamos despues de un buen rato de un sexo sin tabues.

De pronto Loli se levantó sudada y llena de semen, y fué a su bolsa de viaje, y volvio a la cama con un bote de crema, se arrodillo sobre la cama y con su mano llena de crema se empezo a tocarse el culo y ha prepararlo para culeada a fondo,
cuando lo tuvo bien engrasado, paso una pierna por encima de mi ofreciendome la vista de aquel hermoso culo.

Lui tocame el culo a fondo.

Yo le meti un dedo y ella pedia más y más, despues dos,empece a urgar dentro de su cueva trasera, mientras ella gemia y se masturbaba con su manos, yo me lance y la penetre sin miramientos con mis dedos, cuando Loli comprobo que su dilatación era la apropiada me dijo: LLename el culo cabrón, no puedo más!

La coloque con dureza y se la metí hasta los huevos, mis pelos se pegarón a los suyos, mientras yo le pellizcaba pezones y axilas rasuradas pero humedas de un sudor que me volvia loco.

No pares revientame y matame de gusto, guarrea a tu puta, lo necesito!

Chupame la polla con ese culo hambriento.

Hazme sentir guarra, hazme lo que quieras.

Yo saque la polla de su cagadero, y la obligue a que me la limpiara a fondo.

Ella se amorro a mis huevos y a mi polla sin miramientos.

Cuando la tuve limpia, le dije: Puta tocate para mi y ponme cachondo mientras te miro.

Ella se abrio de piernas y se excito al ser admirada mientras se masturbaba.

Mi polla al ver el espectaculo se puso dura como un mastil, y empece a pajearme para acompañarla en su tocamiento erotico y gratificante.

De pronto Loli solto un chorro de uan mezcla de flujo y meados mientras chillaba como una posesa.

Yo me tire sobre su pelos vaginales, chupando los liquidos femeninos que soltaba su coño irritado por tanto tocamiento sin miramientos, ella al sentirse amada en su intimidad se restrego contra mi boca y lengua lamedora.

El olor ambiental era de puro sexo total, yo me puse sobre su cara y deje que me mirara mientras dejaba que mi polla se corriera sobre sus labios, el semen lleno su labios y yo me tumbe al lado de ella y la morree con cariño y profundidad.

Por culpa de la lluvia conoci el sexo total y Loli se convirtio en mi amante y confidente.

Publicado en: Relatoseroticos

Deja un comentario