Paseando con mi mujer,encontre una polla enorme y un culo maravilloso

Mi mujer y yo tenemos un pacto tacito, mientras sea solo sexo todo vale, nos gusta frecuentar una playa nudista, y buscamos algo que nos guste, tanto para hacer un trio o disfrutar uno solo una mientras el otro mira.

Aquel día nos habiamos bañado y tocado dentro del agua, como ibamos calientes decidimos darnos una vuelta por el bosque cercano, donde se encontraban las parejas para pegar un polvo, vimos una follada de un maduro y una chica, mi mujer al verlo no dudo en pararse y masturbarse, yo seguí buscando y vi a un maduro que se la estaba meneando mirando la escena, tenía una polla enorme a pesar de su edad, me acerque a el y TODO EMPEZO…

Su prepucio no paraba de subir y bajar mientras gemia sin recato, sus gruñidos me pusierón a cien y me empalme, el me miro y soriendo me invito a pajearme con el, yo empece a darme sin parar, mi mujer nos veía desde lejos y sonreia complacida de que hubiera encontrado a un compañero, me permiti dirigirme a el.

¿TE GUSTA MIRAR MIENTRAS TE DAS?

A TI QUE TE PARECE TONTITO O ES QUE TU LA TIENES DURA POR EL VIENTO.

LE ESTA PEGANDO UN BUEN POLVO EL VIEJO A LA MUCHACHA.

YA LO CREO, YA ME GUSTARIA QUE ME LO ESTUVIERA PEGANDO A MI.

¿TIENES GANAS QUE TE LLENEN?

MUCHO, LLEVO TODA LA MAÑANA CACHONDO Y NO ENCUENTRO A NINGUN TIO, ME HAN SALIDO DOS TIAS PERO A MI NO ME GUSTAN LOS CHOCHOS.

Yo al saber sus intenciones, me puse a su espalda y le mire las nalgas con atención, las tenía prietas y depiladas en fin tenia un culo maravilloso, el al sentirse admirado abrio un poquito las piernas y con una mano se ladeo una nalga dejando su culo a mi vista y a mi disposición.

Yo le meti la mano y le di vueltas a su ano arrugadito, saque la mano y chupe mi dedo indice mojandolo con saliva, me miro y me dio su aprobación por lo iba a hacer.

Le fué entrando lentamente, mientras el apretaba hacía atras para facilitar la penetración, abrió aun más las piernas y su culo se fué dilatando.

Se dió la vuelta y arrodillandose se amorro a mi polla empezando una mamada profunda, mientras me chupaba se pajeaba sin parar la suya, se le había puesto enorme, las venas parecia que le iban a explotar que pollón tenia el cabrón, seguimos así un buen rato, de pronto un grito me hizo mirar hacía la pareja, el viejo se había corrido y mi mujer vino hacia nosotros, se sento frente a nosotros dos dejando su coño a nuestra vista, se metia tres dedos en su coño peludo y mojado.

Mi pareja la miro con ausencia de deseo, y siguio chupando el trozo de musculo que la mirona se había metido por todos sus agujeros más de una vez , ella sonreia aprobando mi relación y yo me empalme aún más al sentirme observado.

Mi pareja lo noto y paso a lamerme los huevos y la entrepierna, JODER me estaba volviendo loco con tanta lamida obcena y maravillosa, de pronto lo detuve e hice que se pusiera a cuatro ofreciendome su culo hambriento, me amorre entre sus nalgas y me lo folle con mi lengua mientras el gemia como una guarra, cuando noté su dilatación le enfoque mi polla y se la metí lentamente consiguiendo que me suplicara la que se la metiera hasta romperselo.

Me entro toda y mis huevos chocaban con sus nalgas cada vez con más rapidez, que GUSTO me estaba dando aquel culo estrecho y engrasado, mi mujer ya no podía más de ver como me lo follaba y como me gustaba, no pude más y me quede rigido mientras me vaciaba dentro de el, el chorro de leche fué enorme y me quede en la gloria.

La saque y el se quedo tumbado en la arena, mientras mi leche le salia por la comisura de su ano, mi mujer se acerco a mi y me dijo al oido, ¿ HAS DISFRUTADO CARIÑO?

MUCHISIMO ¿NO LO HAS VISTO?

SI, Y ME HAS PUESTO SALIDA Y GUARRA.

¿QUE QUIERES HACER?

TE VOY A LAVAR Y NOS VAMOS CERCA DEL CAMINO, PARA QUE ME FOLLES A TOPE Y NOS VEAN TODOS LOS QUE PASEN.

Empezo a lavarme con agua y me la dejo perfecta, mi pareja nos dijo SI QUEREIS HACER UN TRENECITO YO TE DOY Y TU TE LA FOLLAS A GUSTO ¿TE PARECE BIEN?

SI, QUIERO PROBAR ESE POLLON DENTRO.

Nos colocamos, mi mujer se abrió de piernas y me ofrecio el chocho chorreante, yo me amorre y empece a lamer el flujo que soltaba, mi pareja lamia mi culo y cuando noto mi dilatación, corono con su capullo mi ano yo seguí comiendoselo sin parar, el me introdujo su polla hasta los huevos y el deseo fué total, el gruñia como un animal mientras me reventaba del todo, yo seguia comiendo y lamiendo los liquidos olorosos y espesos que soltaba mi mujer, ella me miraba y me incito a morrearla con mis labios impregnados de flujo, nuestras lenguas se juntarón en una danza erotica.

De pronto hice que mi follador se detuviera un momento, para que yo pudiera ensartar el coño de mi mujer con mi polla empalmada, se la metí de un solo golpe la muy puta estaba tan dilatada que lo que necesitaba era un buen polvo por el culo la levante y cambiando de agujero se la meti hasta los huevos en su culo.

Mi pareja al notarlo me volvio a follar sin piedad con su pollón goteante ya que se estaba corriendo, me lleno el culo de su leche espesa y caliente, mi mujer al verlo y oirlo no pudo mas y solto una meada sobre mi polla y mis huevos, yo al notar su liquido caliente sobre mi, ya no pude más y solte mi leche en su interior.

Mientras nos vinierón las corridas gritamos como enegumenos, quedamos los tres exsaustos sobre la arena, cuando volvimos en si, miramos a nuestro alrededor y habían, dos lesbianas tocandose una a la otra, una pareja follando y un tio dandose sin parar, nos miramos los tres y nos reimos como locos, habiamos puesto calientes a mucha gente, nos despedimos por la gran mañana que habiamos pasado juntos.

Sin quererlo fuimos felices y repartimos un deseo lujurioso entre la multitud.

Publicado en: Relatos porno

Deja un comentario