Orgia fin de curso

Soy una chica normal, menudita, pero con curvas, no excesivamente guapa, pero bien, nunca me ha ido mal.

Voy a contaros algo que sucedió en mis años de universidad, nunca lo he contado, quedo entre los allí presentes, una orgía fin de curso.

Bueno yo era estudiante de enfermería, salia con uno de mis compañeros, que hoy en día es mi pareja, en la fiesta de fin de curso, quisimos celebrarlo por todo lo alto viajando a Ibiza.

No falto nadie del grupo de amigos, en la facultad eramos muchos, pero fuimos los mas íntimos, los demás, no querían o no podían.

Como era nuestra graduación, queríamos recordarla toda la vida, habia compañeros que se iban fuera y cosas así, entonces tenia que ser especial.

Así fue y creo que ninguno lo olvidara jamas.

Nos fuimos todos a Ibiza para pasarlo bien playa, fiesta, pero el plato fuerte venia el penúltimo día.

La semana trascurrió con normalidad, mucha fiesta, mucho dormir en la piscina, bueno ya sabéis, lo normal, sexo entre colegas, alguna riña, cosas habituales.

Para la despedida del viaje, alquilamos un salón en el hotel, ese salón daba con la piscina privada del hotel, la sauna y el jacuzzi, esas zonas eran aparte de las comunes, se alquilaban por horas o días.

Esa noche tiramos la casa por la ventana, habíamos juntado la pasta entre todos para reservarlo, así lo hicimos, cena con baile, todo el mundo con las mochilas para los bañadores, toallas y demás.

Eramos unos 40, mas los camareros, nadie podía acceder a esa zona.

Yo tenia preparado un numerito para mi chico, picardias rojo pasión, medias de liga, guantes negros hasta el codo, una fusta pluma, varios juguetitos mas.

Sabia que algunas amigas mías les tenían también preparado algo a sus parejas, nos pusimos de acuerdo para repartir las zonas, yo me quede con la sauna.

Bueno, después de cenar y de bailar hasta agotarnos, decidimos relajarnos en la sauna, mande a mi chico que fuera adelantándose para ponerme yo el bikini, nada mas lejos de la realidad.

Aparecí en la sauna con mi atuendo, el se quedo sin saber que decir, ni parpadeaba, me acerque a el besandole con dulzura y pasión al mismo tiempo, el enseguida me hecho mano, pero yo lo aparte, no había acabado mi entrada.

Comencé a contornearme, poniendo la fusta pluma en la boca, de vez en cuando se la pasaba por su torso desnudo, por sus piernas que se erizaban al igual que sus pezones, empece quitándome un guante, luego una media, vamos que le hice un desnudo completo ante su atenta mirada.

No pude contenerlo mas y me agarro con fuerza para sentarme en uno de los bancos de la sauna, besándome muy apasionadamente, mientras se apretara para que notara como estaba de excitado.

En ese momento, se abrió la puerta de la sauna, eran dos de nuestros amigos diciéndonos que se había montado una orgía en el comedor, salimos de la sauna para echar un vistazo.

Era una bacanal, todos follaban con todos, había chicas amigas mías, con tres chicos a la vez, por delante por detrás y la boca ocupada, miraras a donde miraras había gente practicando sexo.

En la piscina había dos chicas montandoselo.

Mi chico me pidió unirnos a ellas, yo dudaba, pero dije que si, nada mas desnudarnos y acercarnos a ellas, ya nos introdujeron en el juego, comenzaron a besarme y tocar y besar mis pechos, mientras una de ellas masturbaba a mi chico que nos miraba atentamente.

Nos sentaron en el borde de la piscina tumbandonos hacia atrás, una lamia mi coño súper húmedo, otra se la chupaba a mi chico, mientras nosotros nos besábamos, el lamia mis pechos, al tiempo que me decía que lo disfrutara, que me corriera cuando quisiera y con quien quisiera.

La cosa se fue calentando, mi chico me pidió que me pusiera a cuatro patas para follarme, así lo hice, me penetro desde atrás mientras yo lamia el coño de la otra chica, puesto que habían cambiado los papeles.

No tardo en llegar otro chico que me elevo la cabeza para ofrecerme su polla, yo mire a mi chico, que me dijo que se la chupara, no lo dude un instante y comence a chupársela.

Mi chico pidió cambiar de postura, se coloco debajo de mi y yo me senté encima de su dura polla, con el tronco erguido, para seguir chupándosela al otro chico y así, mi novio podía lamer el coño rasurado de la otra chica, que no dudo en abrirse de piernas sobre su cabeza.

Todos gemíamos de placer, creo que la primera en correrse fui yo, luego el chico al que se la chupaba, que se retiro y comencé a menearsela con fuerza, dejando se corriera en mis pechos y cara, luego no se si fue mi novio o la chica a la que este comía el coño, mientras ella tenia el orgasmo, yo y el otro chico lamíamos sus pechos para que fuera mas intenso.

Luego un baño en la piscina y otro paseo, ahí mi novio y yo nos separamos.

El se metió en un grupo y yo me quede en uno solo de chicos para mi, lo pase genial.

Uno de ellos, el mas fuerte, me acabo levantándome en sus hombros, para comer mi coño, mientras otro me follaba con un vibrador por detrás, fue espectacular.

Luego vi a mi chico follándose a una chica por detrás, mientras esta practicaba un 69 con otro.

Miraras para donde miraras era sexo y gemidos de placer, todo lleno de juguetes. Vibradores, balas, arneses de doble penetración, lubricantes por las mesas, se oían zumbidos de vibradores por todo lados.

La noche fue muy larga, pero muy satisfactoria, nunca pero nunca le pregunte con quien ni como, el a mi tampoco.

Fue el mejor viaje de mi vida, creo que nunca mas vivi algo así, como esa orgia fin de curso.

Ademas no pensabas en vergüenzas o complejos, solo en follar y disfrutar.

Publicado en: Orgias
One comment on “Orgia fin de curso
  1. MIGUELITOCALIENTE dice:

    K RICO ESTUVO.. TE MANDO UN CALIDO BESO..!

Deja un comentario