Orgia en la espicha

Soy una chica de Barcelona,vine Asturias estas navidades, puesto que había quedado con una gente por internet.

Planeamos hacer una espicha en Gijon.

Nos encontramos en un bar del centro, para luego dirigirnos al restaurante, ya que muchos no eramos de aquí.

Fue todo genial, la gente muy maja,l a comida estupenda.

El local era solo para nosotros, estábamos apartados del resto y un camarero solo para nosotros.

La gente enseguida entablamos conversación unos con otros, el ambiente era muy agradable.

La espicha era de pie lo que ayudo a que todos socializáramos rápidamente y la comida estaba en unas mesas grandes y largas que ocupaban gran parte del local, pero para unas 30 personas que eramos había sitio de sobra.

Llegado el momento de los postres dos de las chicas comenzaron a jugar con la nata, se untaban una a la otra, para luego lamersela.

Nos quedamos un poco atónitos, pero uno de los chicos no tardo en unirse a ellas.

Luego poco a poco nos fuimos animando los demás.

Estábamos como por grupos y te ponías donde querías.

Nunca me había pasado algo así, nos besamos todos con todos chica chica ,chico chico ,chico chica.Bueno como cuadrara.

Yo empece con una chica que se dirigió a mi e imitaba lo que hacían los demás, luego se nos unió el camarero que lejos de decir nada o pararnos se unió a la fiesta.

Corrió la nata por mi cuerpo y luego las lenguas de una o varias personas pasaban para comérsela.

Mis pezones mi cuello, todo mi coño cubierto para que luego no quedara nada en el, era súper excitante todos veíamos lo que hacían los demás y ellos nos veían a nosotros.

Habia de todo en aquel sitio, gente de pie, otros de rodillas delante de ellos lamiendo sus coños o pollas sin descanso, un sin fin de gemidos, de posturas.

Pero lo que mas me excitaba era no saber quien seria el siguiente en meter su polla en mi boca o chupar mi coño súper húmedo, unos lo lamían, otros u otras lamían mis pechos, mis nalgas, tocaban mi clítoris o aprovechaban una buena postura para una corta penetración antes de cambiar de persona o postura.

Era super excitante, hubo en un momento 5 personas conmigo.

Yo estaba apoyada sobre el pecho de dos chicos que no dejaban de lamer mis pechos, besarme por todos lados, luego se animaron dos chicas.

Una de ellas se agacho para lamer mi coño super humedo al mismo tiempo que otro chico se lo chupaba a ella.

Mientras ella seguía lamiendo mi coño uno de los chicos no dejaba de sacudir mi clítoris y los otros de chupar mis pechos, por lo que no tarde en correrme gimiendo de placer, fue alucinante.

Esa noche no se los orgasmos que llegue a tener, ni los que les di a otras personas, se corrieron en mi boca, espalda, pechos, abdomen, incluso culo.

Chupe y lamí lo que tenia a mi alcance, hombre o mujer daba igual.

Acabo todo lo de la mesa por el suelo, todos follando como locos, gimiendo, cambiándose de sitio para que otra persona te lamiera, le chupara o follara.

Nunca había venido a Asturia y menos de espicha, me lo pase genial fue mi mejor viaje y he viajado mucho, puesto que soy diseñadora de moda para una gran empresa.

Nunca olvidare mi viaje de placer en Asturias y nunca mejor dicho, de placer.

Sobre nosotros

Iniciándome en el mundo del blogging desde mi blog erotismo24h.com compartiendo relatos eróticos, que espero os sorprendan y os gusten.

Publicado en: Orgias

Deja un comentario