Mi relato erotico personal

Bueno, para celebrar nuestra publicación n°100 voy con mi relato erotico personal, contaros una experiencia personal, si, mía personal, de Ixam, en agradecimiento por estar ahí todos los días sin descanso, vosotros y nosotros, puesto que sois los protagonistas, sin vosotros no seria posible.

Bueno, como sabréis no vivo de esto, tengo un trabajo, como todos los afortunados que hoy en día lo tienen, un día lei un anuncio en la prensa, se buscaba personas que escribieran relatos eróticos, decidí probar y a la semana me llamaron, pero no para escribir, si no para crear una pagina para poner mis relatos.

Me pareció buena idea, por lo que dije que si, la cosa arranco, me pusieron en contacto con un tal Mateo que es quien la lleva, para hablar ciertas cosas, quedamos un día para conocernos, configurar mi ordenador, esas cosas, me pareció muy atractivo a simple vista, ademas de agradable, estuvimos hablando durante horas, incluso bromeando con los relatos, si eran fantasías, reales y demás, yo le decía que de todo un poco, bueno, cenamos fuera y bebimos un poco.

Llego la hora de ir para casa, en el momento justo de despedirnos, me insinuó de hacer un relato realidad, escribir uno entre nosotros dos, me pareció buena idea. Subimos a mi casa y comenzamos a escribir, era sobre unos amantes, yo llevaba un pantalón corto tejano con una camiseta blanca de tirantes, el bermudas y camiseta de manga corta, estábamos sentados en el suelo del salón, describiendo el uno al otro lo que escribía, el es quien da de paso mis relatos por lo que los ha leído todos.

Tanto besar, chupar y demás, estábamos muy cachondos los dos, el dejo encima de la mesa su libreta, se acerco a mi lentamente, dándome un beso súper cariñoso y cálido, note como sus labios se unían a los míos, fusionándose en uno solo, la ternura de sus labios rozando los míos, su forma de entrelazar su lengua con la mía, era súper excitante, se me erizaban los pelos de todo el cuerpo.

Yo también le bese, dejando que nuestras lenguas se entrelazaran siendo solo una persona, nada mas ver que le respondía, el hecho mano a mi cintura, apretándome contra su pecho, yo pase mis brazos alrededor de su cuello mientras seguíamos besándonos.

El comenzó a quitarme mi camiseta de tirantes, para pasar sus manos por encima de mi sujetador, dejando notar sus manos fuertes sobre mis pechos, luego lo aparto para dejar al descubierto mis pechos no muy grandes, pero si con grandes pezones oscuros y puntiagudos, comenzó a pasar su lengua por ellos, los lamia como si fuera la ultima vez que haria algo así, yo empeze a quitarle su camiseta, dejando asomar su torso desnudo, el no dejaba de chupar mis pechos, de manosearlos, bajaba sus manos apretando mis caderas contra el, asi notaba su evidente empalme.

Estábamos muy excitados, por lo que comenzamos acariciar nuestros sexos por encima de la ropa, notaba como me ponía cada vez mas y mas húmeda, nos desvestimos rápidamente, yo quería notar su dura polla dentro de mi boca, entonces me arrodille ante el, para lamer su polla, mientras le miraba a los ojos, masturbandole al mismo tiempo, el no dejaba de sujetar mi cabeza, estiraba los brazos para tocar mis pechos, pasaba sus dedos por mis pezones que cada vez estaban mas duros.

Me levanto lentamente para volver a besar mis labios, me cogió en su regazo, rodeandole yo con mis piernas, para llevarme encima la mesa del comedor, me recostó hacia atrás, para lamer mi coño súper húmedo, que bien lo hacia, era fantástico, yo no dejaba de gemir arqueando mi espalda hacia atrás.

No dejaba de lamer mi coño, metía su lengua en el, haciéndome sentir cada vez mas y mas húmeda, movía su cabeza con gran rapidez de un lado a otro, al tiempo que metía sus dedos dentro de el, yo no dejaba de arquear mi espalda gimiendo sin parar, el estaba súper excitado, entonces, diciéndome que quería entrar dentro de mi, me cogió por la cintura, quitándome de la mesa con delicadeza.

Nos dirigimos al salón, se sentó en el sofá y yo me puse sobre el, dándole la espalda, me la metió hasta el fondo, sentía como entraba dentro de mi y como me llenaba, se me fue un fuerte gemido de placer, comencé a botar sobre su polla una y otra vez, el acariciaba mis pechos con una mano, mientras con su otra mano tocaba mi clítoris excitandome mas todavía si era posible.

Entonces me levante para ponerme mirando hacia el, no dejaba de besar y lamer mis pechos, cada vez me excitaba mas, puse un cojín sobre el suelo, y deje caer parte de mi cuerpo sobre el, mientras el me cogía por las piernas penetrándome una y otra vez.

Como no queríamos que acabara, pero estábamos muy excitados, volvimos a cambiar de postura, me puse a cuatro patas en el sofá, se coloco detrás de mi penetrándome, mientras pegaba fuertemente su cuerpo al mio, no dejaba de embestirme una y otra vez, cada vez con mas fuerza, en ese momento se salio de dentro de mi, por lo que tomamos un descanso muy breve.

Comenzamos de nuevo, pero yo quería marcar el ritmo, se puso de rodillas en el sofá, yo me coloque delante de el, acercadome lo máximo posible a su cuerpo, empece a rozar mi culo contra su dura polla, sacudiendo mis caderas para moverme como a mi me gusta, el no dejaba de gemir, entonces me cogio por las caderas penetrandome fuertemente, yo arqueaba mi espalda, echando mi pelo hacia atras mientras movia mis caderas en circulo y de arriba hacia abajo dejando su polla entrar y salir.

Cada vez aumentábamos mas el ritmo, ya no queríamos aguantar mas, queríamos corrernos ya, entonces me puse mas inclinada, para que la penetración fuera mas profunda aun, empece a moverme cada vez con mas rapidez, moviendo mis caderas cada vez mas rápido, el no dejaba de empujar mas y mas fuerte, por lo que no pude evitar correrme, inmediatamente después, la saco de dentro de mi, yo me gire para chupársela mientras le masturbaba a la vez, no tardo mucho en correrse, echándolo todo encima de mis pechos, mi cara, fue maravilloso.

Luego nos duchamos y acabamos aquel relato, nos despedimos y cada uno para su casa, de vez en cuando escribimos uno y nos divertimos un rato.

Espero que os halla gustado mi relato erotico personal, como regalo, o premio por alcanzar los 100 artículos publicados

Sobre nosotros

Iniciándome en el mundo del blogging desde mi blog erotismo24h.com compartiendo relatos eróticos, que espero os sorprendan y os gusten.

Publicado en: Relatos de pareja

Deja un comentario