Mi profesor de español

Hola me llamo Verónica y soy mitad Colombiana y mitad Noruega tengo 23 años , mido 1.73 y soy de pelo rubio y lacio. Entreno mucho así que tengo un cuerpo delgado y por erencia soy de  pechos grandes .

Esto me ocurrió hace una semana , no se lo he contado a nadie pero ya no puedo retenerlo mas .

Desde hace mas de 2 años que vivo en Noruega me vine a estudiar a qui la universidad , como los estudios siempre han estado primero , no he tendido ningún amante o novio durante un tiempo, hace ya 6 meses tomo una clase en la universidad que se llama lengua materna , en mi  caso español, el profesor de la clase es un hombre de 30 años cubano, es alto de 1.87  y muy bien entrenado, con una espalda y brazos fuertes, desde el primer día en la clase , me sentí sumamente atraída por el , se llama Raimundo .

Siempre he soñado con compartir la cama con el y que sus manos y boca jueguen con mis pezones, el me conoce muy bien ya que siempre intento hablar con el lo mas amenudo posible.

Hace unas semanas lo vi en mi GYM, me sorprendió mucho al verlo  ya que el no vive muy cerca , me le  acerque muy alegre para saludarlo, y le pregunte que hacia aquí si el vive un poco lejos, ahí me dijo la  mejor noticia que me han dicho en mucho tiempo , que se había separado de su novia , y se había tenido que cambiar de apartamento , y mi alegría fue mas ya que me dijo que vivía ahora justo en los departamento de enfrente del mío , con una felicidad extrema le dije que yo vivía enfrente .

Desde esa tarde me decidí  que el tenía que ser mío por lo menos una vez, pero tenía que ser mío.

Me empece a vestir mucho mas sexy para ir al GYM , cambie mis pantalones abultados por unos leguins o unos shores de licra , como les decía antes mis pechos son muy grandes así que mis pezones se marcan en la mayoría de mis blusas pero aun mas en mi sportbra , lo cual he usado ahora sin una playera arriba .

Inmediatamente note como Raimundo me mirava , mas y mas , me ponía en maquinas mas cerca de el , y cuando lo saludaba siempre intentaba apretar mis pechos con su torso .

Un viernes , que tengo dos horas de su clase , me puse unos vaqueros rojos muy apretados que marcan mis entrenadas piernas y mis nalgas , junto con una camisa negra echa junto a la medida  que masca aun mas mis pronunciados pechos, y todo lo acompañe con unas botas negras , deje mi gran melena suelta ese día , cosa que nunca hago para la escuela , mis risos rubios me llegan un poco mas abajo de la cintura ,

Ni clase queda en el 7 piso , y para mi suerte ese día vi a Raimundo en el ascensor , lo salude  cordialmente como siempre lo hago , podía sentir su mirada en mis pechos y mi culo , lo cual me éxito muchísimo lo que hizo que mis pezones se pusieran duros y se marcaran en la blusa.

En la clase me senté enfrente , hacia mucho calor en la clase , así que abrí mi blusa un poco mas , toda la clase Raimundo no pudo quitar los ojos de mis tetas , sentía su mirada , si lo había logrado me esta mirando con lujuria y eso me encanta , empece a coquetear con el un poco mas , jugaba con mis risos y le sonreía cuando me mirava a los ojos, esta era mi ultima clase , y cuando termino me le hacer para dejar mi tarea , espere a que todos mis compañeros salieran del salón para ser la ultima .

-¡ Verónica , ¿Te vas a casa?

-si , hoy no tengo planes .

-ya que vivimos cerca, quieres un aventon ?

-claro , muchas gracias Profe .

Me sentía en el quinto sueño , estaba en el auto de Raimundo , la excitación y los nervios me revolvían el estomago , hablamos de cosas de la escuálida , el GYM y comento lo atractiva que me veía el día de hoy, lo cual me sonrojo bastante , yo creo que se dio cuenta por que se empezó a reír un poco .

Cuando llegamos a la entrada del apartamento , le pregunte si quería pasar a  tomar algo , me sorprendió a mi misma cuando dijo que le encantaría con una sonrisa muy picarona , listo pensé, de aquí no se va sin ser follado antes .

Subimos las escaleras al 3 piso , mi departamento no era grande , es una cosían una pequeña sala , y la recamara con baño, lo invite a pasar y le dije que el baño estaba en la recamara , nos sentamos en la pequeña mesa de mi cosían a tomar el café con unas galletas.

Sentía su mirada fija en mis pechos y decidí ponerme picarona , y le empece a acariciar las piernas con mis pies , su mirada cambio por completo , me miro de reojo y continuo tomando su café como si no se diera cuenta , pero yo podía sentir como se acercaba mas y mas , cuando termino la tasa de café , se levanto y me dijo si podía pasar al baño, asentí y entro a la recamara.

Yo estaba a mil , sentía mis pezones muy duros , me puse a ordenar la cosina, no lo escuche  salir del baño , cuando me di la vuelta para recoger el resto de las galletas , Raimundo me sorprendió con un beso , al principio estaba muy sorprendida , fue algo que no me esperaba para nada .

El besos fue largo y apacionado, sentía sus manos desabrochando me la blusa , y cuando la tuvo desabrochada me la retiro muy rápido ,y fue directo por el sostén , sus manos fueron muy hábiles por que en un segundo ya estaba semidesnuda enfrente de el , sus fuertes manos masajearon mis pechos , y bajo su boca a ellos , eso me volvió loca , me mordía los pezones mientras apretaba mis pechos , se levanto y me continuo besando apasionadamente  mientras se desabrochaba el pantalón , pude sentir su bulto    Cerca de mi coño , y se me hizo agua la boca, me puse de rodillas ,lo cual al parecer le sorprendió mucho , le baje los calzoncillos y me quede sin aliento al ver el tamaño de su miembro , era enorme , comenzó lentamente a besarle la punta y a lamerlo a lo largo , era enorme , comenze a comérselo lento pero profundo , no me cabía todo en la boca .

Empese a subir el ritmo y podía escuchar como gemía de gusto , me pido que me levantara , me desabrocho los pantalones y me los bajo con todo y ropa interior , me subió  a la barra de  la cosina y sin esperar un segundo mas me penetro , llegue a un orgasmo inmediatamente , su pene es tan grande que me llena por completo, mientras me penetraba me apretaba los pezones , su polla salía y entraba rápidamente por mi coño el segundo orgasmo no tardo en llegar .

-ay . Verónica he tenido unas ganas de darte! Eres rica y apretada !!

Yo gemia tanto que no podía ni hablar , saco su polla y me jalo hacia el , se sentó en la silla de la cocina y luego me sentó sobre su polla , lo cabalgue de espaldas , sentía su polla entrar y salir , sus manos fuertes recorrían mi abdomen y jugaban con mis pechos , perdí las cuenta de mis orgasmos , solo podía sentir su polla dentro de mi .

Me tomo de la cadera y me apretó contra el, mi orgasmo fue sincronizado con el suyo, su leche era caliente y me lleno por completa , estuvo dentro corriéndose mientras me besaba el cuello y apretaba los pechos .

Me había dejado desecha , le pedí que me cargara a mi habitación , lo cual hizo con una sonrisa , se acostó el a mi lado y ahí nos quedamos ambos juntos , cansados , complacidos y con ganas de mas

Publicado en: Relatoseroticos

Deja un comentario