mi madre, mi amante

Hola me llamo José soy deun pueblo del sur de méxico, tengo 17 años, soy de piel morena clara ,mido 1.75 tengo buen fisico y un miembro de 23 cms. de largo y 2 pulgadas de grueso lo se por que lo he medido.
hace unos meses pedi permiso para ir a un antro ,por supuesto que fui pero mis amigos se echaron para atras y a la mera hora ya no fuimos ási que decidí regresarme a la casa, al entrar y comenzar a subir las escaleras escuche unos gemidos que venian del cuarto de mis padres y decidí ver la acción al asomarme voe a mamá de a perrito y mi papá le esta dando duro por el chocho ,pero lo que a mi me llama la atención es el tremendo culo de ella y se comenzo a poner dura y mientras ellos cojen a gusto sin darse cuenta de que los veo yó me comence a hacer una chaqueta de antología biendo el culo de mi madre hasta que no pude mas y me vine al mismo tiempo que se venia el.
Desde ese dia me comence a fijar por primera vez en mi madre y pensar como darle por ese lindo culo y hace un mes atras mi padre nos dijo que le habia coseguido trabajo en una plataforma petrolera,que el contrato dice que tiene que estar 4 meses ,por 2 semanas, lo demas ya no loescuche por que mi mente comenzo a planer una y mil formas de como seducir a mamá cojerla duro mientras el no estaba,luego me enteré que lo decia porque que se iria een una semana y 2 semanas despues ellos serian padrinos en una boda ;en fin el se fue a trabajar y no encontraba la forma de llevar a cabo mi plan pero todo se a lineó para que pasará.
y es que mi madre es una mujer hermosa bien formada con ese culito grande y redondo, que el dia de la fiesta se esfuerza en escapar del pantalón que ella usa tan pegado que parece pintado en su cuerpo, una cinturita breve, pero pronunciada, unos senos grandes paraditos y apetecibles, pelo castaño oscuro que llega a media espalda, una carita de facciones finas y ojos alegres y luminosos, ella tiene 36 años muy bien llevados, su pequeño tamaño la hace parecer mas llenita de lo que es en realidad, pero su culito grande redondo y generoso, hace me hace olvidar que es mi madre.
La fiesta trancurrio sin novedad y mi mamá se le pasaron un poco las copas asi que yó tuve que manejar,cuando se le abri la puerta para que se subiera fue la pimera vez en la noche que vi bien a mi madre, llevaba una blusa rosa pegadita que dejaba ver lo voluptuosos de sus pechos y el pantalon de mezclilla blanco que dejaba ver lo redondo de su culo.
En el camino note que mamá estaba mucho mas borracha de lo que pense y se quedo dormida por ratos, cuando llegamos a casa me baje del carro y le abrí la puerta y la tome de un brazo y en cuanto le dio el aire sus piernas le fallaron y la tuve que sostener para evitar que se cayera, ya no podía ni hablar y como pude saque las llaves, después y logre abrir la puerta de la reja, entre casi cargando a mi madre entramos por las escaleras la lleve hasta su cuarto, durante la breve subida le acaricie las nalgas como no queriendo en parte por calentura y en parte para ver su reacción, pero ella no reacciono ni a favor ni en contra, por lo que al llegar arriba le agarre descaradamente su delicioso culito mientras ella me abrazaba para no caerse, la única reacción de ellamientras la manoseaba fue dejar escapar uno que otro suspiro.

Al llegar al cuarto la recosté sobre su cama y pensé por un momento en lo que estaba a punto de hacer, recordé las palabras que un dia me dijo mi padre me había dicho hace apenas unas semanas acerca de aprovechar las oportunidades que te ofrecia la vida, claro que no se referia a lo mismo, pero tambien me pesaba la conciencia por aprovecharme de una persona en estado de ebriedad, y a punto estaba de dar media vuelta e irme, cuando mamá se dio la vuelta en la cama y al tener frente a mi ese delicioso culito que me traía loco, y el deseo decidio todo en un instante.

Sin pensarlo más comencé a besar y a oler aquel rico culo de hembra con el que tanto había soñado, enterré mi nariz en su rajita y la besaba lo mas hondo que podía, mientras con las manos le acariciaba toda la esplendida redondez de sus nalgas, ella seguia dormida pero lanzo varios suspiros y paro su culito quizas por instinto.

Después la enderece sobre la cama arrodillándola y apoyándola en mi, y con la mano derecha me entretuve unos momentos en el frente de su pantalón acariciando su rajita que se dibujaba tan claramente, pero mi objetivo principal era otro, por lo que tras un par de minutos le desabroche su pantalón y aproveche para quitar su blusa y su brasier, para acariciar sus hermosos pechos que ya tenían los pezones paraditos, se los estuve chupando un rato,y despues la estuve besando en la boca mientras le sobaba su culo, pero como estaba dormida no respondia a mis besos, asi que pasados unos minutos la volví a recostar boca abajo en la cama para sacarle sus apretados pantalones, que se resistieron un poco, pero por fin salieron revelando una tanguita color rosa semitransparente que me calentó mucho mas, mi pene estaba tan parado que resultaba casi doloroso, pero decidido a disfrutar por completo gran culito, me entretuve en quitarle los zapatos y sacarle completamente el pantalón, yo también me desnude completamente y despues la puse sobre sus rodillas y la incline poniéndole un par de almohadas por debajo de su vientre, para que siguiera asi. El espectáculo de mi madre empinada mostrando toda la redondez de su enorme culo es una de las mas bellas imágenes que recordaré siempre sumándole el morbo de que era un culito que no debería estar a punto de cojer me ponía mas cachondo de lo normal.
Luego comencé a besar y a chupar el abundante su trasero, por sobre la tanguita, y haciéndola a veces a un lado lamia y besaba de arriba abajo desde su rajita hasta su culito de mi madre se quejaba y paraba mas su redondo trasero, pasado un rato me tome un minuto en sacarle completamente su tanguita para poder tener por fin al natural ese sabroso culo.

Teniendo ante mi el trasero desnudo, me pregunte si mi padre ya se la habría cogido por el culo mientras le metía mi lengua por su fruncido hoyito mientras mamá dejaba escapar algunos quejidos de placer mientras mi lengua inspeccionaba lo mas profundo posible el agujero de su culito entrando y saliendo y besando su parte tan intima, sus quejidos eran cada vez mas fuertes y me pregunte por un momento si estaría despierta, aunque no me importaba y seguí saboreando su enorme y redondo culito.

Por fin no pude aguantar mas y me decidí a cogérmela de una vez por todas, me acomode detrás de ella y se la metí ,a la primera embestida ya no me pude contener, mi madre dejo escapar un profundo quejido al entrar la cabeza mi verga de golpe, pero mantuvo el culo firme mientras yo metía le metia sacaba mi verga cada vez mas profundo en su sabroso culito pero ahora ya meneaba su culito de atrás hacia adelante acompañando cada embestida que le daba con un quejido que cada vez se iba pareciendo mas a un grito de placer después de un rato de estarme cogiendo frenéticamente a mi madre por atras eyacule dentro de ella con un grito final tanto mío como de ella.

Mi madre se derrumbo completamente boca abajo con el culo exhausto con lo que se libero mi húmeda verga también exhausta después de su visita al apretado culazo de mi madre. Me recosté al lado de ella mientras le acariciaba suavemente sus nalgas, después de descansar un rato, la cubrí con unas cobijas, la limpie rápidamente con un papel de baño y después de ver que dormía y respiraba suavemente, me vestí con rapidez, y recordando que habia dejado el carro en la calle fui a meterlo dentro del garaje.

No me tarde más que unos 5 minutos en acomodar el carro, pero cuando termine ya tenia parada nuevamente la verga al recordar el pedazo de mujer que estaba aun lista para ser cogida en la habitación de arriba, así que sin dudarlo un instante subí corriendo las escaleras y entre rápidamente al cuarto quitándome la ropa por el camino, nuevamente desnudo me subi a la cama y destape completamente a mi madre.

Me quede completamente petrificado, cuando vi que me observaba completamente despierta con los ojos muy abiertos ,asombrado y completamente desnudo y con mi verga parada hincado en la cama y ella tambien desnuda.

Del susto me quede pasmado unos momentos sin saber que hacer o decir a continuación, mi mamá me observaba fijamente pero tampoco decía nada, no parecía asustada ni enojada, sólo sorprendida.

Así que pensando que las cosas ya no podían ponerse peor, decidí ir por todo, me incline sobre ella y la bese en los labios tierna pero decididamente.
mi madre se resistió unos momentos, pero al fin me correspondió apasionadamente el beso, nos abrazamos y nos besamos como si nos quisiéramos comer, y al fin nuevamente me monte sobre ella, le abrí las piernas y me la cogí de nuevo, esta vez por el frente y con ella despierta, me la cogí mientras nos besábamos y ella me acariciaba la espalda y lanzaba quejidos de placer entrecortados por el beso que nos seguíamos dando, la penetre por mucho rato dejando caer todo mi peso sobre ella besando su boca y acariciando sus piernas que me apretaban fuertemente como si nunca fueran a soltarme.

Por fin después de un buen rato eyacule nuevamente dentro de ella mientras ambos lanzábamos un nuevo grito de placer, nos quedamos besándonos un rato mas mientras aun estaba dentro de ella, después me recosté a su lado aun besándola y acariciándola. después para cuando recupere fuerzas se la volvi a meter de cucharita, posicion que le encanto porque podia tocarla por todos lados. despues de un rato me dijo – Metemela por atras de nuevo- mi verga estaba que reventaba, comence a meterle un dedo mientras le mamaba la panocha, cuando crei bueno, la tome por su cola y se comence a meter el pene por el ano, ella gritaba pero me decia que no parara, se la meti de golpe ella grito del dolor pero no dejo de apretar esta vez se sentia mas riquisimo. yo estaba en la gloria. despues de un rato me vine por segunda ocacion y estabamos aun mas cansados.

Nos recostamos y dormimos por un rato, desnudos y en la cama de ella. nos despertamos como a las 10 de la mañana y comenzo a mamarmela otra ves, me la mamaba bien rico como una profesional. cuando ya estaba muy dura se su subio en mi y comenzamos a coger, en toda la mañana se lo hice en diferentes posiciones. a partir de ese dia mi madre y yo cojemos ,mañana, tarde y nochepero eso es solo ,luego les contare despues

Publicado en: Relatoseroticos

Deja un comentario