Mi gran amiga

Soy una chica a la que la gente soléis llamar pija.

Tengo una amiga, mi gran amiga de toda la vida, que es lesbiana. Lo se desde hace años pero no influyo nunca en nuestra amistad.

Yo tenia pareja pero no nos iba muy bien, sobretodo en la cama, siempre le conte todo a ella, todos mis problemas de ese tipo, de lo que fuera.

Me decía que una mujer sabia como hacer enloquecer a otra y nos reíamos sin parar.
Una noche salimos de fiesta con nuestras respectivas parejas, yo decidí poner punto final a mi relación con aquel chico.

Tonteaba con otras delante mio para luego, ademas, dejarme siempre a medias.

Yo llame a mi amiga desesperada, aunque yo había tomado la decisión, era duro, necesitaba su compañía, poder hablar con ella, se lo explico a su pareja que se fue dejándonos solas en casa de mi amiga.

Nos sentamos en el sofá, yo no podía dejar de llorar, ella pasaba su mano por mi mejilla diciéndome que no llorara, me daba besos muy tiernos en la frente y mejilla, esos besos se fueron haciendo cada vez mas tiernos empezando a rozar mis labios.

Yo nunca había tenido relaciones con otra mujer, pero no intente apartarme, ni frenarla, ya que nunca me habían besado con aquella delicadeza, me cogía por la cara, besándome con mucha suavidad bajaba sus manos por mis brazos lentamente para coger mis manos.

En ese momento yo le dije que lo hiciéramos, que nos acostáramos juntas, ella sorprendida, me dijo que era por que estaba dolida, que no era la manera.

Le dije que quería probar y mejor con ella, queria saber lo que se sentía al tener un orgasmo, al estar a gusto, dejar la luz encendida para que te admiren y tu admirar el cuerpo de la otra persona, sin sentirte mal o avergonzada.

Ella que sabia todo lo que yo había pasado accedió.

Empezamos a besarnos mas apasionadamente desabrochando nuestras blusas para dejar al descubierto nuestros pechos, todo con una sensibilidad extrema, sabia como tratarme puesto que sabia todo de mi relación y por supuesto de mi.

Empezó a tocarme, besar mis pechos súper erizados, yo tímidamente la seguía, luego fue en aumento.

Me tumbo sobre la cama besandome, pasando su lengua por todo mi cuerpo, cuando llego a mi coño, yo estaba súper húmeda pero no me atrevía,  me dijo, “relájate”entonces abrí mis piernas dejándola llegar a lamerlo, besarlo.

Pasaba su cálida lengua por el, comentando lo excitada que me notaba, yo le había comentado alguna vez que debía ser frígida.

Siempre me dolía, no me corría nunca y pensaba que era problema mio.

Experimente sensaciones increíbles, mientras lamia mi coño húmedo, rasurado totalmente, alargaba su mano tocando mis pechos, yo estaba como loca gimiendo, mientras ella me decía, no te reprimas córrete.

Alargo su mano empezando a juguetear con sus dedos en mi coño, al mismo tiempo lo lamia sin parar, de formas distintas, jugueteando con su lengua.

Agarre las sabanas con fuerza y retorciéndome de placer empece a gemir mientras ella me decía “córrete, córrete”, así llego mi primer orgasmo.

No dejo de abrazarme y besar mi frente preguntando como estaba, yo no conteste, simplemente la bese empezando a besar su cuello, acariciar sus pechos.

Ella me decía que no tenia porque hacerlo, a lo que conteste que era lo que quería.

Empece a bajar por sus pechos y abdomen llegando a su coño peludito, para pasar mi lengua suavemente por el, estaba súper húmeda, súper cachonda.

Como yo no tenia experiencia ella me guiaba, así así, mas rápido, mas fuerte, mas suave.

Llego su primer orgasmo, no dejaba de gemir, de retorcerse de placer,  pidiéndome que no parara, para luego empezar a gritar diciéndome, me corro, ya, ya, que bueno no pares.

Fue maravilloso, nos dimos una buena ducha entre risas y besos por supuesto.

Desde entonces mi vida sexual es diferente, he aprendido a decir lo que me gusta en cada momento, a guiar a la otra persona con gemidos dando a entender que me gusta.

Hemos tenido mas encuentros en los que me hizo volver loca, utilizando balas vibradoras y otros juguetes eroticos entre nosotras.

Sobre nosotros

Iniciándome en el mundo del blogging desde mi blog erotismo24h.com compartiendo relatos eróticos, que espero os sorprendan y os gusten.

Publicado en: Relatos Lesbicos Etiquetado con: , ,

Deja un comentario