Mi experiencia bisexual

La malla que uso en el gimnasio deja bien visible el tamaño de mi polla, con 26 cmt de largo y 5 de diámetro, es difícil disimularla.

Era un sábado, Juan y yo comimos en el bar habitual enfrente del gimnasio y al terminar salimos a tomar un café a la terraza, Rafa nos trajo el café y la cuenta. Me fije que me miro un par de veces pero como soy conocido, no le di mayor importancia al tema.

El jueves, recibí una llamada de Juan, diciéndome que me habían dejado un sobre en el Gimnasio y a las 8 pase a por él.

De nuevo  en el coche  abrí el sobre,  que decía:

Hola:

Me he fijado en ti y si te apetece disfrutar con un chico joven y tener una aventura, me llamas a este número 555696969, si no lo haces perdóname por el atrevimiento, pero te garantizo que lo pasaríamos muy bien. Firmado I.

Me quede frio, soy alto 186, muy atlético del gimnasio, creo que con una buenas facciones, pero nunca me había pasado que se me insinuara un tío, a mis años y siendo tentado por un chico joven, lo que son las cosas.

El viernes llame, solo por curiosidad, hablamos un rato y me dijo que prefería hablar en persona, quedando para tomar un café al día siguiente.

Quedamos a las nueve de la noche y llegue puntual, al entrar mire a un lado y otro y no vi a nadie conocido, me senté en una mesa y espere,  pasados tres minutos entro Rafa, el chico que nos había servido la comida y el café a Juan y a mí.

Nos saludamos y se sentó junto a mí, pidiendo un café.

¿Qué te hizo imaginarte que podría interesarme este tema?.

Ni idea, me dijo, pasa que soy bisexual, estoy con una chica, ella no tiene ni idea, pero la verdad, me gusto el bulto que se te notaba el otro día, ¿es tan grande como parece?

Bueno mide unos 26 cmt y es gorda.

Mira si te apetece y quieres probar algo especial yo estoy abierto.

No lo he hecho nunca, con un tío, pero creo que con una pareja joven quizas, pero solo con un tío, no lo veo claro.

Mira, yo si lo hice varias veces y me gusta mucho, pero para gustos, ya sabes.

Gracias por proponerlo, pero no lo veo, salvo como ya te dije, que fuese con una pareja.

Estuvimos un rato en silencio hasta que el me dijo, y si convenzo a mi novia, ¿aceptarías?

A veces mientras follamos hablamos de hacer un trió con otro chico, que la folle bien delante mío y a ella también le gustaría verme con la polla de otro en la boca, son fantasías que solemos tener entre nosotros, puedo comentárselo y te digo algo, vas a tener el teléfono conectado?.

Sí, siempre lo tengo conectado, estoy solo en casa y no tengo ningún problema, llámame cuando quieras y me dices.

Page los cafés y nos fuimos, cada uno por su lado.

A eso de las dos de la mañana me sonó el teléfono, era Rafa.

Mira estoy con mi novia en la cama y hablamos de quedar mañana a las cinco y tomarnos un café para hablarlo.

Si claro, podemos quedar aquí en el hotel de la urbanización, quedamos a las cinco.

Llegaron los dos puntuales, estaban nerviosos, se sentaron y pidieron un café con leche cada uno, charlamos un poco y nos reímos.

Cuando note cierta relajación les pregunte cuánto tiempo llevaban saliendo juntos, a lo que  Rafa me contesto que desde los 16 años, si, somos compañeros de colegio y curso, dijo Lucia.

Muy bien, os apetecería conocer mi casa y allí podríamos hablar más tranquilos.

Salimos y subieron a mi coche bajando hacia a mi casa.

Cuando entramos, les invite a pasar, entramos, pasamos al salón, les serví algo de beber, y nos pusimos cómodos en el sofa.

Rafa, es rubio, alto y delgado, Lucia es una chica de 170, con piernas largas bien formadas, y buenos pechos, melena rubia y rizosa y muy atractiva y deseable.

Pasada una media hora, quería entrar en materia y les pregunte que habían hablado y que pensaban hacer.

Contesto Rafa diciendo, Hable con Lucia de ti y aunque te había visto un día en el bar , no se daba cuenta de ti, ahora ya sabe quién eres, ella asintió con un gesto, y tenemos mucho morbo hacerlo, pero no tenemos ni idea de cómo saldrá ni cómo empezar.

Bueno, os propongo lo siguiente:

Subís a una de las habitaciones, os ponéis a jugar y dejando la puerta abierta, os dejo un rato y cuando tú, Rafa me hagas un gesto entro y me incorporo al juego y vamos poco a poco hasta donde os apetezca.

Ella estaba nerviosa, y el intranquilo, así que les dije, bueno esperar un momento y vamos calentando el ambiente, fui al Dvd y puse una peli porno, que había visto hacia unos días.

Eran dos chicos en casa de una amiga rubia, que terminaron fallándosela entre ambos, mientras ella gritaba y jadeaba, la follaron por la boca, el culo, doble penetración, de todo.

Ellos estaban viéndola tan tranquilos, que pensé, dejarlos solos un rato y ver qué pasaba.

Me quede observando desde la puerta, se besaron dos veces, cuchichearon y él le metió mano, La cosa tenia buena pinta.

Al rato entre y les pregunte que tal estaban?

Ella contesto nerviosa, que era algo especial y Rafa quiere que lo hagamos, a ti que te parece?

Vale, perfecto, pues os enseño la habitación y el baño.

Espere una media hora y cuando comencé a escuchar sus gemido, me empecé a empalmar, me acerque la puerta y vi a Rafa buscándome.

Así que entre, me desnude,  y me situé a la espalda de Lucia, comenzando a acariciar su espalda, besar su cuello, baje comiendo su espalda, le comí las nalgas y empecé abriendo sus piernas para buscar su húmedo coño, me lo encontré totalmente depilado y mojado.

Seguí comiéndole el coño, mientras Rafa le magreaba las tetas, ella me sujetaba la cabeza, y no sé si por lo bien que lo hacíamos o por su emoción, Rafa empezó a correrse en la boca de Lucia, le salía la leche de la boca.

Le pase una toalla secándose la cara y a continuacion se besaron, Les deje un rato y pregunte:

Que tal, os gusto?

Es superexcitante, dijo ella,  me corrí gracias a tu lengua, me gusto mucho.

Si, dijo él, disfrute mucho viéndote comerle todo el coño, de verdad me gusto mucho.

Perfecto, pues si os apetece continuamos, les dije.

Comencé a besar a Lucia, mientras él, le acariciaba las tetas y los pezones, poco a poco ella se iba calentando, le acerque mi polla a su coño y de repente note una mano en mi polla, pero no era la de Lucia, ella esta rodeando mi cuello y morreandonos como locos.

Así que era la mano de Rafa, yo continúe a lo mío, poco a poco me iba masajeando la polla y al rato note unos labios que comían la polla, me sentía bien, así que me deje ir, era muy placentero, el cabron me comía bien la polla, estaba logrando su ilusión, se la metía entera en la boca y la mojaba muy bien.

Entonces me puse a comerle las tetas y de la calentura de mi mano sobre su coño, se abrió de piernas pidiendo que la penetrase, entonces Rafa la saco de la boca y me dijo, quiero que se la metas hasta los huevos, quiero ver cómo te la follas.

Me incorpore poniéndome entre sus piernas, el cogió mi polla y se la acerco al coño, solo tuve que empujar un poco, estaba muy mojada y excitada, empecé a empujar hasta que llego al fondo, ella me clavaba las uñas en la espalda, estaba excitadísima, empecé a follarla con fuerza dándole mas intensidad y comenzó a gritar, gemir, jadear.

Estaba ida y se corrió dando chillidos y bramidos de placer, cuando se recupero la me dijo que creyó que la rompía por dentro.

Ella se corrió dos veces y Rafa una, así que faltaba yo, entonces el aprovecho y le propuso a ella hacer el 69 y que yo se la metiera desde atrás y le folla el coño de nuevo.

Se estiro en la cama, y se puso para meter su coño en la boca de Rafa y comerle a el bien la polla, cuando estaban en posición, me coloque detrás de ella, el saco la boca de su coño y se metió mi polla en la boca, después de un rato la saco y con su mano la metió en el coño de Lucia, ella gozaba como una perra, jadeaba con la polla de Rafa en la boca y la mía bien metida dentro de su coño, mientras Rafa le comía el clítoris.

No podía aguantar más y les dije me iba a correr, ella saco la polla de la boca y me dijo, lléname el coño de leche, no la saques, que lo vea el cornudo de Rafa, que vea como me llenas de tu leche el coño y como me follas.

Eso me puso a cien mil, empezando  a soltar gemidos y leche al mismo tiempo, tuve una corrida increíble y larga, ella seguía comiendo la polla de Rafa, entonces Rafa saco mi polla del coño y se la metió en su boca para chupármela y limpiarla muy bien.

Continuaban en esa postura y después de las mamadas de Rafa, mi polla se puso dura otra vez de nuevo, el seguía gozando con mi polla dentro de su boca, cuando la noto bien dura, la saco y me la puso junto al ojete del culo de su novia.

Me gusto sentir el agujero, cerrado, húmedo de los jugos que habían salido de su coño y empecé a empujar poco a poco, dio un grito cuando entro el glande, pare un poco y entonces el empujo mi culo por detrás para que se la penetrase, ella volvió a correrse al sentir mi polla dentro de su prieto culo, justo cuando salía de su culo, el se cambio de posición debajo de ella, metiéndole la polla en el coño y diciéndome, ahora quiero que sienta las dos pollas bien dentro, métesela otra vez hasta los huevos y rómpele el culo, llénaselo de leche.

El no paraba de decir guarradas y de calentarla a ella bien, no pude aguantarme más, una nueva corrida en el culo de aquella joven que me hacía perder el sentido, es increíble sentir como apretaba mi polla con su esfínter, entonces Rafa comenzó  también a gemir:

Voy a llenarte el coño de leche, quiero follarte siempre con dos pollas, veras como vas a gozar siempre con los dos agujeros tapados, se corrió gimiendo como un animal mientras ella gemia y tenía otro brutal orgasmo.

Nos duchamos y luego pedimos unas pizas para cenar en mi casa, luego sobre las doce y media subimos a mi habitación a follar de nuevo.

Me comieron la polla los dos turnándose, y luego le folle el culo a Rafa, mientras ella le comía la polla y masajeaba mis huevos.

Todos los meses cuando voy a Santander, follamos durante una tarde y una noche, es una promesa que nos hicimos aquel día, que estaríamos libres un fin de semana al mes.

Lucia y yo echamos más polvos solos y me comento que tenía una amiga con la que había realizado una sesión lésbica entre ellas, en otro momento os contare como se comieron el coño en mi presencia y les folle el coño y el culo a las dos, menuda gozada verlas y disfrutarlas. Rafa de estos encuentros no tiene ni idea, que fueron gracias mi experiencia bisexual.

Publicado en: Relatos de trios

Deja un comentario