Me tiré a una madura de casi 60 años

Una pareja, con la que mantengo una amistad muy intima, son más de 7 años disfrtando del sexo juntos, me invito a casa de los padres de ella, con motivo de las fiestas del pueblo.

La verdad, que me sorprendió es un pueblo pequeño, no mas de 600 habitantes, que en verano llega a los 1.000.

Estaba en una terraza tomando algo con el crio de esta pareja que tiene unos 12 años, me llama tio Tom, por la familiaridad que tengo con sus padres. No veia nada interesante relativo a chicas, hasta que veo una mujer elegantisima, vestida de blando, con un vestido apretado, zapatos de tacon y medias blancas. Tenia una figura espectacular a pesar de que se notaba mucho su edad ya entorno a los 60 años.

Cuando pasó a nuestra altura, saludo al niño, Hola Jorge, me alegro de verte, vas a estar por aqui muchos dias? mi nieto viene mañana y seguro que ler apetece jugar contigo.

El le contestó: Estoy en casa de los abuelos quince dias.

Genial, pues le digo a Alex, que pase a buscarte- Contestó.

Se despidió cortesmente y me quede mirando a aquella mujer que de joven tuvo que ser un monumento.

Cuando llegamos a casa, le comente a mi amigo lo ocurrido y me explico que esta señora es de fuera, que estuvo casada con un médico que estaba en el pueblo, mucho mayor que ella y que tiene un hijo separado, que es el padre de Alex. Me explico que este hombre era un gran medico, que falleció hace como 12 años, pero ella no se fue de aqui, no suele hablar con nadie y siempre pasea muy elegante.

Ya tenia las referencias, mi cabeza no dejó de dar vueltas, para pillar su numero de teléfono.

No tardamos mucho en encontrarnos de nuevo un domingo antes del vermut, fuimos a la misma terraza y ella estaba con su nieto.

Los chicos comenzaron a charlar y se pusieron con las tablet,a compartir juegos. eso me dió pie para que hablasemos Elena y yo tranquilamente.

Tuvimos una conversación muy amena, y cuanto llegaba la hora de despedirnos, le comenté que si queria que los crios jugasen por la tarde, yo le daba mi numero de telefono y despues de hablar con sus padres le comentaba.

Perfecto, te doy mejor el mio, hazme una perdida- Dijo.

Eso hicimos y nos despedimos.

El calor por la tarde era sofocante, y le comente al crio si nos ibamos a dar un chapuzon a la piscina, pero su madre prefirio que esperasemos una hora más en casa.

Se me ocurrió enviar un whatsapp a Elena, agradeciendo la conversación y que sobre las 20.00 h, el niño ya estaria listo para que se fuesen juntos a dar una vuelta.

Seguimos escribiendo, hasta que sonó el movil…era su llamada.

Perdona, pero me canso de escribir, dijo, y seguimos organizando la tarde de los niños, ya que mis amigos con tanta familia en casa, se quedan tranquilos si se va conmigo.

Fuimos a darnos un chapuzón a la piscina, volvimos a casa y nosd cambiamos, sobre las 8 de la tarde, llamae a Elena y quedamos en media hora.

el pueblo estaba lleno de las tipicas atracciones, el ruido es infernal y decidimos alejarnos un poco y advertimos a los niños donde ibamos a estar.

Paseamos un rato, estuvimos hablando de nuestras vidas, hasta que me contó que su marido era un hombre mayor, y que en los últimos años fueron muy duros por la enfermedad.

Le comenté como no tenia un amigo o pareja, es una mujer muy atractiva y lo puede conseguir pronto.

Me contestó: Estoy muy bien sola, la zona es muy pequeña y las noticias vuelan, tengo un nieto y un hijo y deseo lo mejor para ellos.

Eso no tiene nada que ver-Contesté.

Eso dice mi hijo, pero estoy muy bien sola, tengo 59 años y ya me apetece vivir tranquila.

Estuvimos más de 4 horas de conversación, hablamos de todo, estaba genial la compañia y cada rato me imaginaba como podia hacer disfrutar a una mujer como Elene.

A las 12 llegaron los crios y nos despedimos.

Por la noche no dejé de pensar en esa mujer tan coqueta, elegante y culta.

Yo me volvi a dar un paseo y tomar un café nocturno, por si veia algo interesante, y cual es mi sorpresa, que la veo en una terraza con un vestido rojo muy atractiva y tomando un café. Me invitó a sentarme y comenzamos a charlar, la verdad que el bullicio de las fiestas del pueblo era brutal.

Propuse, tomar el coche e irnos a donde le apeteciese para hablar tranquilos y tomar un café, salvo que tuviese que ir pronto a casa.

Ella fue andando hacia la salida del puebloo y yo a por el coche.

La recogí y nada más subir me dice: Eres un picaro, hasta que me lograste meter en el coche no paraste.

Jajaja, me rei y comenté: la verdad es que es muy agradable tu compañia Elena y me encanta hablar contigo.

Vaya , te saco 20 años, podias estar con cualquier mujer que quisieras y me estas tirando los tejos. Dijo.

Jajajaj, no lo sabes tu bien como me apeteceria tirarte los tejos, pero mi respeto absoluto, esta por encima de todo. Dije.

Comentó que hacia mucho tiempo que no estaba a solas con un hombre y menos como yo. Dijo.

Elena, somos dos adultos, voy a ser directo..¿Te apetece que vayamos a un motel, y que pasemos una buena noche de placer?

Se quedó muda….esperó mucho rato y me dijo:

Eres un atrevido, pero me gusta la idea, hace tanto tiempo que no tengo una noche loca..ya no recuerdo.

A unos 20 Km hay un motel de carretera y no tardamos en llegar, mientras con mi mano acariciaba su pierna.

Subimos despues de aparcar y ya en la escalera la abrace para darle un beso, intenso, largo y con un interrcambio de flujos que la pusiesen a mil

Nada más entrar en la habitación, la tumbe sobre la cama y comenzé a comerle el cuello, la boca, las orejas, mientras mi mano magreaba sus enormes tetas, un poco flacidas y caidas.

Estuvimos un buen rato en el precalentamiento, hasta que la levanté y la desnudé poco a poco, deje su ropa interior roja muy bonita. en un pis pas estaba ya desnudo, solo con el boxer.

La empuje despacio sobre la cama y comence a comerla de arriba abajo, saque sus tetas del sujetador para comer bien los pezones y hacerla gozar. Ella no abria los ojos, estaba muy caliente pero se notaba un pco tensa, segui con el juego para no forzar la situación.

Al rato jadeaba cada vez más y aproveche para comerle las tetas y desplazar mi mano a la zona del coño, metí la mano por la braga y note un coño enorme, de labios dilatados y supermojado. Acaricie con delicadeza hasta que le metí un dedo, para buscar su punto G. Ella se convulsionó un poco, seguí jugando con la boca en sus tetas, y comence poco a pocoa a besar su cuerpo para dirigirme al coño. No le saque la braga, la aparte, aparte los pelos que tenia, bien cuidados y no muy largos y le di una comida de coño de unos 20 minutos que la hizop estallar en una corrida monumental..

Nunca escuche chillar de placer tanto a una mujer, y fueron unas pocas con las que estuve.ç

Chupe sus jugos un poco acidos pero no deje de comerle el coño, hasta que se quedo tranquila. Abrió los ojos, me miró y dijo:

Gracias no sabes como estaba de caliente todo el dia, y me has comido genial, ven tumbate ahora me toca.

Saque mi calzoncillo, salio la polla, y se quedó mirando : Dios mio menuda polla, en mi vida vi tal cosa-Dijo.

No tardo en comenzar a dar lametazos en el capullo, mientras con la mano apretaba mis huevos, era una maestra..como mamaba la Elena, Dios que practica.

Me hizo una mamada monumental y se trago toda mi leche, sin dejar ni una sola gota. Me preguntó: te gusto?

Impresionante disfrute muchisimo, y ya viste como me corrí. Contesté.

Nos abrazamos un rato, me comento que a su marido se la comia muchas veces, le costaba empalmarse y con la boca lo hacia gozar.

Entonces le pregunte como hacia ella: Tengo un juguete, pero no es lo mismo, contestó.

Bebimos algo y charlamos, mientras ella acariciaba mi polla, que no tardó en ponerse tonta. Volvió a comerme hasta que la puso a cien…

Me dejas que me ponga encima? Preguntó.

Claro tu como quieras y te guste.Dije.

Se coloco de cuclillas y poco a poco acerco el capullo a la entrada de aquel coño grande y peludo que estaba empapado y pidiendo guerra.

Cuanbdo metió el glande dió un suspiro y se dejo caer para clavarse el rabo en todo el coño, joder que humedo y caliente tenia el coño la madura.

Empezó a mover las caderas, y sorpresa, toda mi polla estaba dentro, siempre he de ir con cuidado, pues ella la tenia todita dentro y no protestaba, cerraba los ojos y arqueaba las caderas. Estuvo como unos diez minutos moviendose mientras yo magreaba sus tetas y agarraba su culo, seguia con la braga puesta y el sujetadro con las copas alzando las tetas.

Se movió mas rápidpo hasta que se dió una buena corrida:

Jadeaba..ahhh, aggg..me corro..me corro que bueno, menuda polla…uffff agggg…

Deje que terminase y segui dentro. Espere un rato a que recobrase la respiración y le pdedí que se colocase a cuatro patas..

Le fui clavando la polla, hasta los huevos, impresionante el coño de Elena, se trago mi polla entera y mis huevos pegaban en su cuerpo con mis envestidas. Era una mujer madura pero atractiva y con un buen cuerpo para darle caña y no deje de aprovecharlo.

La clave durante un buen rato esperando a que se volviese a correr, y no pude contenerme, nuestra corrida se coordino y al unisono jadeamos confundiendo los chillidos de placer en una corrida profunda que le lleno todo el coño de leche.

No me salí hasta que note los jugos bajar por sus medias entonces ella, se dió la vuelta, cogió mi polla y lamio con delicadeza todo lo que habvia salido al retirar la polla de su coño. Fue una noche inolvidable y repetimos al dia siguiente.

Ahora nos llamaos cada dos o tres meses, y aprovecho para ir a las Termas y despues voy a su casa para descargar la tensión y hacer gozar a mi amiga Elena, de la que escucho muchos consejos. No me importa la edad, solo estar charlando es genial y deciros que es el coño mas profundo que me folle y da un gustazo clvarsela hasta los huevos sin hacerle daño…ummmmm.

Publicado en: Relatos porno

Deja un comentario