Masturbandose mientras piensa en el

Hay un chico que me pone muchísimo, también se, que yo le atraigo también mucho  a el, por como me mira y se insinúa y nos rozamos cuando nos vemos o encontramos.

El otro día tuvimos un breve encuentro, por esto de las casualidades de la vida, coincidimos en el ascensor los 2 solos, justo en el momento de un apagón de luz, en el trabajo.

Yo en un principio me asuste mucho, pero el logro tranquilizarme abrazándome y dándome pequeñas caricias.

Eso nos llevo a empezar a besarnos y acariciarnos con mucha mas intensidad, el comenzó a acariciar mis pechos y lamer mis pezones, eso me relajaba de la situación vivida, encerrados, pero a la vez me excitaba muchísimo y me ponia a cien, el estar los 2 solos y juntos.

Yo empece a tocar su polla, mientras el me lamia y chupaba mis pezones, hasta acabar sacándola del pantalón y metiendola en mi boca y comenzar a chupársela, Pero hay paramos, justo en ese momento se arreglo el apagón de luz y el ascensor comenzó a funcionar.
No pude evitar pensar en el todo el día y sentirme súper excitada, me tumbe en la cama y empece a acariciar mis pechos recordando como lo hacia el y como los chupaba, baje mi mano y empece a acariciar mi coño que se humedeció de recordar como el lo tocaba.

Mientras acariciaba mis pechos, abría las piernas como si se me fuera la vida en ello abriendo con mis dedos los labios de mi coño rasurado llegando a ejercer mas rapidez y presión sobre el clítoris, me retorcía sola de placer, en mi cama pensando en el.

Me acariciaba los pechos y tiraba suavemente de mis pezones mientras imaginaba que el estaba conmigo y tocaba mi coño súper húmedo cada vez con mas ritmo, al cabo de un rato me coloque a 4 patas en la cama e imaginándome que el me penetraba me introduje mi consolador al mismo tiempo que frotaba mi clítoris sin parar y rozaba mis pechos contra las sabanas.

Estaba tan cachonda que quería correrme ya, fui aumentando el ritmo y cuando estaba a punto de correrme saque el consolador arrimandolo a mi clítoris.

Así imaginando que era el chupando mi húmedo y excitado coño llegue a un orgasmo increíble en el que estaba gritando su nombre mientras notaba mi coño y lo notaba humedecerse mas y mas por aquel orgasmo.

Solo espero un día se cumpla nuestro sueño y podamos gozar el uno del otro, y poder dejar de masturbarme pensando en el.

Sobre nosotros

Iniciándome en el mundo del blogging desde mi blog erotismo24h.com compartiendo relatos eróticos, que espero os sorprendan y os gusten.

Publicado en: A solas Etiquetado con:

Deja un comentario