La Hija del Comisario es secuestrada y violada

Un Comisario de La Policía es odiado por delincuentes que deciden raptar a su hija y someterla por varios días y por muchos hombres

Estábamos en una comida y entre los 4 dijimos ¿Qué podemos hacer? El Comisario de la zona no nos deja hacer nada y cada vez que tramamos algo él lo desbarajusta, sencillo dijo uno de ellos… vamos a cobrárnosla, como? Contesto otro, ¿vamos a secuestrarle a la hija? Y Luego qué? Se la violamos en una villa donde tengo amigos y después se la entregamos a los mendigos para que tengan una felicidad en la vida!!!!. Buenísimo dijo el otro ¿pero la hija donde vive, que edad tiene como hacemos? Yo se todo, es rubiecita, no mas de 12 años, 1,60 de altura, lindos ojos verdes, una boquita chiquita y pequeños senos, dignos de ver, la piel es bien blanca, ¿Quién está conmigo? TODOSSSS! Respondieron. Bueno; a la mañana sale a hacer los mandados y ahí la secuestramos, traigan el auto con los vidrios oscuros y las patentes cambiadas mañana a las 10 y espérenme a la vuelta de la verdulería. Así lo hicieron y al otro día Andrea caminaba con su bolsa de hacer los mandados cuando un tipo enorme la interceptó y la introdujo dentro del auto, ahí estaban sus 4 agresores entonces uno de ellos les dijo, ¿querés salir viva de esto piba? Dejá de llorar y hablá? Si, dijo ella, bueno rubia sacate toda la ropa y hablamos, acordate que si no haces todo lo que te decimos apareces en una zanga muerta, ¿entendiste? Si, si, bueno ahora queremos verte desnuda.

La niña comenzó a sacarse el vestido y todos empezaron a reír, menos el que iba al volante que no podía ver ¿Qué pasa, no veo? La pibita tiene ropa interior con dibujos de las chicas súper poderosas, dale maneja y llevanos a la villa que ya llame a los chicos para que después de nosotros la vengan a coger. Bueno bueno, deja de llorar vamos a ver que hay detrás de esas ropitas… la niña estalló en llanto y el jefe les dijo saquenle el sujetador y al hacerlo quedaron unas tetitas pequeñas, bien formadas tipo gotas de agua, bien blancas y con pezones bien redondos y color de roza. NO SE LOS TOQUEN, dijo el jefe, haremos de todo cuando lleguemos, ¿Cuánto falta? Media hora, bien, contestó. ¡que lindas tetitas que tenés! No te imaginas lo que les vamos ha hacer, ja ja ja ¡ Sacate la bombachita y espero que realmente la tengas súper poderosa porque realmente lo vas a necesitar putita. La tomaron y la pusieron en el medio del asiento entre 2, como tardaba se la arrancaron y quedó al descubierto una vagina estrecha, chiquita, con escaso vello púbico y muy rubio.

Que lindo exclamaron todos, bueno vamos a comprobar si sos virgen, ábranle las piernas, así lo lo hicieron y quedó expuesta esa parte joven, tierna, sin experiencia y llena de interrogantes… no sabía que le ocurriría… les dijo el jefe… vos abrile un labio vaginal de un lado y tu del otro, así lo hicieron, la niña se quejó y mas los éxito, ABRILA MASSSS, les dijo el jefe y así lo hicieron, la niña lloraba. Ahora te voy a meter el dedo para saber si sos virgen de verdad. El jefe tenía unos dedos enormes y cuando metió una sola falange encontró la virginidad esperada, ja ja ja, preciosa te voy a coger muchas veces, te va a doler mucho, yo te voy a convertir en mujer, mis amigos en puta y los otros que vengan en re contra puta, te vas IR CON LA CONCHA Y CULO RECONTRA ROTO, no sabes todas las cosas que te van a pasar, todo por tu padre, te dije que dejes de llorar, como no lo hiciste ni bien lleguemos lo vas a sentir. Estaciono el coche en una villa, dentro de un galpón de madera, descendieron todos tocando las partes de la niña que ya las tenía rojas de tanto manoseárselas, sabía lo que le iba a ocurrir, lo que no sabia que eran tantos, cerca de 20 . Cuando entro vio un galpón lleno de hombres que se masturbaban, preguntando cuanto valía ya que vendrían chicas a muy poco valor o nada, a los que el jefe les contestó… después de nosotros pueden pasar gratis porque es la hija del comisario. ¿Quien no se quiere comer el culo o la concha de la hija del comisario? ¿No la quieren dejar embarazada o con alguna peste? (Los de la peste avisen y van al último todo lo que quieran)

La tiraron en un catre, Andrea no dejaba de llorar a lo que el jefe le dijo,… bueno tranquilízate, te voy a depilar porque tenés unos vellos rubios que quiero coleccionar. Le ató ambas manos y les dijo a sus cómplices que le abrieran las piernas; así lo hicieron; tomaron a la niña de las piernas y la abrieron casi como si fuera una gimnasta; el jefe tomo cinta de embalar color gris de la mas ancha y resistente y se la colocó desde el ano a la pelvis; se le apretó muy bien para que no quede aire entre medio y le dijo (esto te va doler pero no te preocupes que lo hago para que todos los que después vengan encuentren esta área bien limpita) Al terminar de decir ello tomó de unos de los extremos de la cinta y mirándola a lo ojos de la niña le dijo “Rock and Roll”, un grito y llanto salió de la nena y el loco con la cinta mostrándosela se reía y besaba el bello púbico que saco. Guauuuu! Que lindo, me gusta mucho que sufras porque tu padre me lo ha hecho a mi y a todos mis amigos que hoy estamos aquí para atenderte y no quisieras saber cuantos son. Tengo pensadas tantas cosas que no se que hacer primero, vamos a ver tu documento….. 11 añossss los 12 los cumplís en 5 meses, buenísimo, te voy a coger muchísimo, eso ya lo dije, lo que no te dije que tengo una polla de 28 x 9 y al ser tan joven y virgen te va doler mas de lo que piensas pero a mi me va gustar mas y a mis amigos también y no te olvides del resto, en el término de 10 días vas a estar embarazada, es una promesa. VIOLADOR!!!!! Llama a todos los pibes q vengan a debutar por una cerveza, la pibita tiene 11 y en unos días se las dejamos porque la queremos bien preñada. Bueno vamos a empezar, tráiganla, vino desnudita y sin vellos, 11 añitos y con la conchita rojita, los pezones rozados y el culo sin hacer, boquita grande para mamar leche…. Y llamen al DOCTOR así cuando terminamos nosotros empieza el y hace le da el curso de parto anticipado y las pinchaduritas de concha y tetas que tanto le gustan. .

Llamada telefónica…. Hola Doctor como le va? Tenemos una MUJER de 11 años que se ha portado muy bien con muchos pacientes pero desea tener una demostración de parto dentro de unos días. Ya voy con todo el equipo para una demostración magistral. Bajaron la niña en el galpón que tenía varias habitaciones donde violaban a mujeres de diferentes edades y raza sin parar; pero eso será luego;. Tomaron a Andrea los 4 delincuentes y el jefe le abrió las piernas a la rubiecita que lloraba y le dijo.. si ahora lloras cuando te la meta mucho vas a lloras mas.. Le abrió la vagina y comenzó a introducírsela, cuando llegó a su himen la niña lloraba demasiado con su conchita por desvirgar, sus piernas en alto donde mas le iba doler y le introduce el miembro, sus tetas muy mordidas …. FUI MUY BUENO HASTA AQUÍ, AHORA DEJO DE SERLO…

Entonces tomo distancia, vio la carita suplicando de la y rubia hija de ese Comisario castigador y dijo 1, 2…. 3 y con furia como animal en celo metió sus 28 x 9 centímetros de un saque haciendo que la niña llorara, mientras dijo MIREN COMO TIEMBLA SU CONCHA, NO LO PUEDO CREER ME CALIENTA MAS, déjenos solos. Nada la importaba decía …TENÉS LA CONCHA CHIQUITA PERO TE ENTRA BIEN, NO TE DESMAYES QUE VOY A HECHARTE UNOS CUANTOS POLVOS, mientras la niña lloraba, el moreno saco su enorme miembro y le dijo… mírala bien chorrea sangre tuya y leche mía, ¿viste que grande? Así estuvo 6 horas dándole por la concha. Bueno, le dijo mientras le castigaba las tetitas…. Hicimos una rifa de tu colita … pero no te hagas dramas que todos tenemos unos miembros enormes y cualquiera que te toque será lo mismo, te vamos a causar dolor. Te felicito por tu conchita…. Estaba cerradita y ahora es una flor bien abierta ¿ te duele? Espero que ya estés embarazada, pero como no quiero hacerme cargo vamos a sembrar la duda y todos te van coger muchísimo. ¿Te dije lo del Doc, no? Ahí que se te va a llenar el culo y la concha de preguntas! Escuchas los gritos de otras mujeres… es él con sus métodos, vos tenés solo 11, que lindo cuando te escuche a vos, vienen mis amigos por vos, relájate que de es de la única manera que te va a ir mejor, antes de irme te quiero mirar la conchita…. Guaaaauuuu… conchaza, te apliqué muy bien la vacuna después de 6 horas. Te cuento que ahora vienen los otros chicos, luego los villeros a debutar gratis (es un servicio a la sociedad), y cuando venga el Doc…. ¿te dije que tiene agujas para lo pezones y atravesarte las tetas y otras cosas mas? No quiero decirte mas y que sea todo una sorpresa.

Le pego unas fuertes palmadas en la concha y las tetas para luego mientras se levantaba los pantalones y abrir la puerta dijo… que pase el que sigue, no me extrañes, voy a hacer la tan esperada rifa de tu colita. Salió y cuando entraba otro hombre lo tomo y le dijo, “la quiero embarazada, está claro? ¿Está claro? le gritó al resto; jefe no se haga problema, yo tengo 7 hijos reconocidos y otros que ni me he enterado, donde meto la leche hago un pibe, bien dijo el jefe; seguís vos después, viólenla en turno de no mas de 20 minutos, así cuanto menos tardamos mas hombres le entran, ¡No lo puedo creer, va a entrar en los Guines de los record!. Así pasaron uno a uno, la niña se desmayaba de tanto dolor y sus violadores le daban tan fuerte y duro que nadie podría soportar, la concha le había dejado de sangrar y era un enorme hueco en su cuerpo violado por una veintena de hombres que bebían cerveza, reían, eyaculaban en su interior y lo peor… lo hacían en forma salvaje con el fin de cobrarse venganza, estar violando a una nena de 11 años, castigar al Comisario y saciar sus mas bajos instintos. Jefe!!! Ya todos la cogimos y ¿ahora que hacemos? Sencillo …¡la rifa del culo de la niña! El jefe llamó a una travesti y le dijo, desátala y dale un baño que está llena de leche y sudor, pronto tiene que entregar la colita y la quiero bien limpia. Así lo hizo una travesti llamada Ayelen que la desato y la llevó a un precario baño, la tiro en el piso y tomando una manguera le dijo “no hay bidet ni bañera, confórmate con esto y comenzó a rociarla de agua y cuando su cuerpo estaba limpio y la niña tiritando le abrió las piernas y le introdujo la manguera en su vagina, “hay que vaciar este recipiente de semen un poco, ¿Qué te parece?

De la niña salían gemidos de dolor, leche y agua, mientras la travesti reía. En otro sector se realizaba la rifa de la colita de Andrea,… bueno como jefe de la banda y creador de esta idea comenzaré con la rifa, en esta bolsa tengo los nombre de los 24 que hemos degustado a esta niña, ¿Qué buen plato, no? Llega la travesti y le dice que la niña se hallaba limpia, atada al catre y con la colita para arriba y una almohada grande debajo de su pelvis para que quedara mejor ubicada al momento de la penetración. Bien! Le contestó, serás tú la que saque el nombre ¡imposible! Esa niña me dejó sin hombres! Ya hice demasiado, ¿y si te digo que tu nombre también esta en la bolsa? Podrías desquitarte y aparte tienes un buen miembro, bueno me gusta la idea, comencemos con el sorteo, revolvió los papeles y extrajo uno de ellos… y ¡el beneficiado es….! AYELEN!!!!!! La travesti energizada tomo rumbo a la habitación y luego de contemplar la cola de la niña se acostó a su lado y le dijo “yo robé un auto cuando tenía 15 años y por eso fui a prisión donde todos los presos me violaban sin parar, luego me empezó a gustar y cuando salí en libertad me hice las tetas y ahora vos con tu concha y culo nuevo me dejan sin hombres; salí sorteada y te voy a hacer la cola, ahora vas a sentir una pija de verdad. La travesti era pasiva y activa pero hacía horas que nadie la atendía y su odio era enorme hacia esta niña. La contempló, se desnudo y dejo ver su enorme miembro de 20 x 10, negro venoso y babeante y le dijo…

No la tengo muy larga pero si muy ancha y cuando de culos virgen se habla es mas importante que sea bien gorda y de eso se bastante. Le comenzó a meterle a un dedo pero la uña gruesa la lastimaba y gemía de dolor,… “no te quejes hace ya varios días que nadie me hace el amor por culpa de una yegua chiquita y ahora vas a saber lo es el sexo anal, y de eso se bastante” le dijo. No la tengo muy larga pero mi mayor particularidad que tengo una cabeza enorme y el resto del miembro de 10 centímetros… ahí vamos, contempló la colita de la niña, abrió bien su cola y vio rozada su entrada, respiro, tomó su verga, la apuntó, la colocó sobre su ano y estando sobre ella presionando sus tetas siliconadas sobre su espalda le dijo al oído, “Tu padre me cae mal, mis hombres no han hecho el amor porque han estado contigo,….

Te voy a romper la cola” y así lo hizo apoyó su glande en el ano y tiro todo su cuerpo contra la niña, pero no pudo entrar, solo la cabeza mientras la niña lloraba… “después de la cabeza entra toda, despacito, despacito, no te hagas dramas que después de mi soportarás lo que sea” Y así comenzó a menearse en esa colita roza, virgen, de glúteos pequeños pero bien formados, hasta que la travesti comenzó a pegarle nalgadas y Andrea no dejaba de llorar y le dijo “Ahora viene todo el resto, comenzó a empujar mas y mas hasta que sus huevos quedaron junto a su concha “ahora vamos a ver” le dijo. A la niña le caían lágrimas de dolor pero la travesti embistió una y otra vez sin calma y un modo muy salvaje hasta que le dijo “¿sentís mi poronga mas grande, …es porque te estoy por eyacular”, así prosiguió y ríos de semen inundaron la colita de Andrea. Salió de ella luego de un instante y tomó una fotografía para ver ese culo inmensamente abierto y desvirgado por ella. Salió y dijo “Esa colita es de primera, bien cerradita, ¿Quién sigue? Inmediatamente otro tomo su lugar y siguieron cogiéndola a mas no poder hasta que la veintena de tipos quedaron satisfechos y la cola de la niña deshecha. Uno de ellos dijo ¡hey, mírale el culo a la pibita, parece la boca de un vaso de tan abierto que esta. Tenés razón dijo el efe… llamen a los mendigos y debutantes para que le den por la concha; siempre y cuando traigan cerveza.

Se escuchó una voz fuerte que dijo “QUE PASE EL QUE SIGUE” y allí entro un tipo con los dientes partidos, las ropas rotas y el Jefe le dijo a la niña “ahora no solo te van a coger sino que también tienen orden de pegarte puñetazos en las tetitas para que se hinchen y esas tetitas blancas y pezones rozados pasen a ser todos morados, ja ja j aja. Así fue pasó el primero y en la pequeña tetita le dio un mazazo con su puño que ni siquiera pudo respirar y luego la violó salvajemente, al terminar, el jefe le limpió la vagina con su bombachita y le dijo…”te dije que tendrías que ser Súper Poderosa para soportar esto, relajate, no llores porque vienen muchos mas por vos” Y así cada 20 minutos en la chiquita rubia y ya con la cara desfigurada la violaron por la boca, vagina y cola. Al pasar uno días de tantas cerveza tomadas por cada relación con la niña, llegó el médico. Hola Doc, tenemos la hija del comisario que nos esta trabando los negocios y creo que la dejamos preñada luego de 3 hombres por hora durante 15 horas y 7 de descanso y 2 de higiene y 10 días…. Si no está preñada me la corto. Bien dijo el doctor, traigo un test para saberlo, antes te cuento que el resto de las mujeres de tu galpón han estado sublime, les he dado toda la medicina en su cuerpo, pero claro no de la mejor y no respondieron al tratamiento; para mi siiiiiii; ya verás con esta niña, ¿Dónde está la paciente? Por aquí Doc, Al abrir la puerta el médico exclamo ¡Cuánto hace que la están sometiendo! 10 días Doc, muy bien a una bañera llena de hielo y luego hablamos. Llevaron a la niña y la lavaron pero el hielo hizo que se entumeciera, al sacarla la cubrieron con mantas y comenzaron a tocarla ¿Qué tienes Doc? Nada, pero si me traes cerveza te cuento, eso hizo el jefe, bebieron junto a la niña que se encontraba desmallada. Que linda, me tendrías que haber llamado antes, no Doc lo traje porque viene otro embarque en camino al cual quiero que atiendas; bien y con esta nena que hacemos.

Traje unas jeringan gordas que podíamos usar, y ¿para que? Dame la cerveza que yo lleno las jeringas. El médico tomo una jeringa que era como para un elefante y tomo cerveza de esa botella aproximadamente 250 centímetros cúbicos y la palpó a la niña desmayada y dijo, no encuentro casi las glándulas mamarias, debe ser porque no están formadas del todo por su corta edad, no importa, toma su rozado pezón con ambas manos y levántalos así podré colocarle la aguja. Eso hizo el jefe y con tamaños dedos tomó uno de los pezones y levantó de él casi hasta arrancarlo, ya que su seno eran pequeños, el médico con semejante jeringa tomó la puntita del pezón y comenzó a hundirla, la joven despertó y comenzó a llorar de semejante dolor, el médico la vio a los ojos y le dijo “creo que encontré tu glándula mamaria” y es así que se la perforó y una vez dentro comenzó a descargarle la cerveza mientras le dijo “ te la voy a echar rápido, va a doler pero cuando nazca tu hijo villlero le vas a dar cerveza para tomar, y lo mejor de todo esto que todavía te queda la otra teta, ja ja ja. Que bien, le veo una teta mas inflada que la otra, dijo el jefe y el médico contestó ¡¡¡inflemos la otra!!!!!

El jefe trajo cerveza helada, bebieron de ella mientras la niña lloraba al momento que le decían “esto recién empieza nena, quedate tranqui que luego nos despachamos con tu concha. Bueno dijo el médico, yo cargo la jeringa, te estiro el pezón para arriba y te enseño donde está la glándula mamaria; de entrada vas a errar pero yo te voy a enseñar, total que importa a la que le va a doler es a ella; bien Doc ¿podemos cargar un poco mas? ¡Claro que si, todo lo que quieras, lo único que una teta le va a quedar mas grande que la otra, a menos que le inyectemos hasta que le queden las 2 parejas! Ja Ja ja. Así fue el Jefe tomo una jeringa de 500 cms cubitos y los llenó de cerveza helada… repitieron el procedimiento pero esta vez el médico tomo el pezón de la teta derecha, lo elevó y el jefe buscó con esa jeringa enorme el centro del pezón y comenzo a introducirlo, un hilo de sangre mínimo salía de la teta de la niña. Mételo aún mas, la niña gritaba, el médico apretó fuerte el seno de la niña hasta que encontró la glándula mamaria y dijo, mételo 2 cms mas y estarás en condiciones de inflarle la teta, así lo hizo el jefe, la niña mas grito y el médico mas le apretaba el seno y decía DESCARGALE LA CERVEZA EN LA TETA AHORA!!!!! APRETÁ CON FUERZA LA JERINGAAAA, MIENTRAS LA NIÑA LLORABA DE DOLOR Y VEÍA QUE SU SENO DERECHO MAS LE CRECÍA. Y el jefe así lo hizo, luego chuparon sus pezones para ver si salía cerveza pero nada pasó.

Los dos reían y la niña de nuevo se desmayo. Tenías razón una le quedó mas grande que la otra ja ja. Bueno dijo el médico vamos a hacer el simulacro de parto? Dale yo te observo, bien pero quiero una mujer para mi también,
luego la tendrás y podrás hacer todo lo que quieras, bien respondió.
Bueno vamos a ver esta vagina… esta hecha una flor, la paciente desmayada y hay que reanimarla
¿Cómo Doc?

Ahora vas a ver, comenzó a meterle los dedos y al entrarle 3 despertó y comenzó a gritar,
Ahorra tus fuerzas porque ya veras, comenzó a forzarle un 4to dedo y la niña cerraba las piernas
Trae a alguien más
Aparecieron 2 negros trabajadores del puerto y le abrieron las blancas piernas a la niña, uno de ellos preguntó ¿me parece a mi o tiene la concha abierta como una puta, pero parece una niña con una teta mas grande que la otra?
Ja ja ja, dijo el médico, hazme un favor pégale un puñetazo a la teta mas grande a ver si se desinfla.. pero que sea bien fuerte, la niña tiene 11 años, es bien puta y la hija del comisario que no te deja pasar cosas en la aduana.

Dicho esto el tipo ciñó su frente, levantó el puño y descendió como un mazo a ese pequeño seno lleno de cerveza… la niña grito, se quedó sin aire y automáticamente el médico introdujo el dedo pulgar y comenzó a empujar para alojar su gran mano dentro de esa pequeña conchita… así lo hizo, la niña nuevamente se desmayo y el médico continuaba dándole pequeños golpes dentro de sí, mientras reía y le decía al jefe ¡hasta el reloj de metal le metí!
Podemos cojerla preguntaron los portuarios…. Hasta cuando quieran tiene 11 años y hay que dejarla embarazada.

Luego de toda una noche de pasión para los trabajadores, el jefe después de 10 días de cautiverio de la joven, llamó al doctor y este le hizo un test el cual le dio positivo.
Bien rubiecita estás embarazada, le dijo el jefe, esa pancita va a ir creciendo y todo es fruto es de la violada que te dimos entre todos en estos 10 días inolvidables, mientras veas que te va creciendo te vas a acordar de todos nosotros, amor. Basta de jugar con muñecas, ahora tener que trabajar con pañales, ja ja ja, le dieron cloroformo y despertó en la vereda de la casa de su padre. Su padre al verla vió un sobre y al abrirlo vió un test positivo y uno nota donde decía “Secuestramos a tu hija, la hice mujer y sufrió mucho, luego la sometieron 24 amigos míos, rifamos su cola y se la gano un TRAVESTI que caliente porque nadie se lo cogía se la agarró con ANDREA. Como soy muy solidario el resto de los días se las di a cuanto mendigo, linyera y debutante estuviera por ahí. Tenía vello púbico pero se lo arranqué con una cinta de embalar. No te hagas drama un médico la atendió y le dio charlas para agrandar el busto y el curso de parto…. Porque está re preñada.

P/D Viste a tu joven esposa en las últimas horas? Porque me están diciendo que traen a la sala que tengo de torturas a Marcia. Ese no es el nombre de tu esposa?

Publicado en: Relatos porno

Deja un comentario