La boda de mi amiga

Este relato que hoy os cuento, ocurrió durante la boda de mi mejor amiga.
Somos un grupo de 5 amigas y una de ellas se casaba con una antigua pareja mía.
Lo dejamos porque no nos entendíamos bien, pero en la cama era genial.

Estábamos pasándolo de miedo, fui al baño y en el pasillo me tropecé con el, yo le salude pero el me paro, me decía que no se había olvidado de todos aquellos momentos que habíamos gozado juntos.
Yo no sabia donde meterme, el siempre me atrajo un montón, antes de darme cuenta estábamos en el baño de caballeros besándonos y acariciándonos como locos.

Casi sin darme cuenta el estaba besando mis pezones, yo besando su pecho y tocando su bragueta para notar su polla dura que tanto había echado de menos, senti su mano entre mis piernas haciéndose paso, apartando mi tanga para tocar mi coño húmedo y jugoso.

Estábamos como locos gimiendo sin parar allí metidos en el baño el día de su boda.

Me sentó encima de la cisterna y comenzó a lamer mi coño sin piedad, para recordarme porque me gustaba tanto follar con el.

Yo se la chupaba a el metiendola toda entera en mi boca, sacándola y haciendo movimientos de arriba a abajo y en círculos, ya súper excitada por como pasaba la punta de su lengua por mis pezones y como los pellizcaba.

Le pedí que me follara, no se lo pensó, se sentó en el baño y me puso sobre el dándole la espalda, pero cuando me la metió sentí que me partía en dos.

Estaba metiéndomela por detrás, pensé morirme, relájate, me dijo el, mientras seguía acariciando mi clítoris y pellizcando mis pezones.

Entonces me deje llevar y mientras me follaba por el culo y acariciaba mis pechos y mi coño, en ese momento muy húmedo y caliente, deje que me la metiera hasta el fondo aumentando el ritmo y los gemidos poco a poco.

Yo no podía mas y le pedía entre gemidos que no parara que me follara mas fuerte y mas rápido, el que tampoco podía mas me pidió correrse, dentro de mi, en mi culo y así, los dos nos corrimos al mismo tiempo y por ultima vez juntos.

Esta fue mi experiencia sexual, en la boda de mi amiga y de mi ex-amante.

Sobre nosotros

Iniciándome en el mundo del blogging desde mi blog erotismo24h.com compartiendo relatos eróticos, que espero os sorprendan y os gusten.

Publicado en: Relatos de pareja Etiquetado con:

Deja un comentario