La barandilla del amor

Soy una chica muy tímida, por eso he decidido contar esta experiencia sexual aquí, que no conozco a nadie y nadie me conoce a mi.

Tengo pareja, pero un día que salí de fiesta he de confesar que le fui infiel.

Conocí a un chico de muy buen ver, lo que no sabia era lo que me esperaba, pero estoy por apostar que no mucha gente la ha vivido.

Me quede muy impresionada por su habilidad sexual, pero por todo en general, era muy hábil, se veía que tenia experiencia mas que suficiente.

Bueno, estaba en el cumple de una amiga, un chico no se porque, se fijo en mi, no, estoy mal, pero no lo esperaba.

Yo pasaba del tema, pero era tan adulador que me deje llevar por sus piropos, por sus adulaciones, me gustaba su compañía.

Bueno nos fuimos a dar un paseo tranquilamente por la playa, el me cogía por la cintura, yo le rechazaba explicándole que tenia pareja, pero el fue claro, yo no quiero interponerme en tu relación solo quiero sexo contigo, pasarlo bien y disfrutar.

Justo después, me beso, un beso que hizo se me erizaran todos los pelos de mi cuerpo, cada poro.

Me pidió que fuera con el a su piso, vivía solo y era policía nacional, cosa que me dio mucha confianza.

Subiendo la escalera me empotro contra la pared y comenzó a besarme, aparto el escote de mi vestido, comenzando a lamer mis pechos, mis pezones, como nunca nadie había hecho jamas.

Yo creo que mi novio, me quería tratar tan bien que no se atrevía a echar un polvo, siempre era todo demasiado perfecto.

Me recogió el vestido, yo había desabrochado su camisa dejando asomar ese abdomen firme y moreno.

Su escalera tiene una barra de seguridad en un lado y al otro el pasamanos, se coloco delante de mi diciéndome que esperara, coloco una pierna en la barra, la otra en el pasamanos y me dijo:

-Chupamela.

Yo no se porque, no lo dude, me puse a chupar su polla, con mucho entusiasmo, el cuando le gustaba me decía, así, así, luego el también se movía para colaborar.

Cuando ya estaba súper excitado, se poso cogiéndome por la cintura y colocándome como estaba el, una pierna en el pasamanos y otra en la barandilla de seguridad, quedaba totalmente abierta de piernas a su merced, pero tenia miedo caerme, el me cogió por la cintura diciéndome que no me dejaría caer.

Se agacho un poco, puesto que yo estaba muy alta, aparto mi tanga comenzando a chupar mi coño súper húmedo, yo no podía soltarme de la barandilla por miedo a caerme, yo no dejaba de gemir, el estiraba su mano para tocar mis pechos, antes de que me corriera paro posandome de allí, colocándome de espaldas a el contra la barandilla.

Elevo mi vestido que dejaba asomar mis pechos por el escote, aparto mi tanga metiéndome su larga y dura polla dentro de mi coño húmedo, se separo un poco de mi cogiéndome por las caderas, no dejaba de follarme una y otra vez, sus embestidas me ponían cada vez mas cachonda, yo no dejaba de gemir.

El me agarro del pelo tirando levemente hacia atrás, chupaba mis orejas diciéndome :

-Córrete en mi polla, quiero que te corras, en ese momento comenzó a masajear mi clítoris al tiempo que me embestía una y otra vez, no pude evitar correrme gimiendo de placer.

Nada mas me corrí, me dio la vuelta, apoyo mis nalgas en la barandilla, pero justo al borde, me pidió confiara en el, comenzando a follarme de frente tórax con tórax, el estaba tan apunto que no pudo evitar pedirme correrse en mis pechos, le dije que si, la saco justo a tiempo, no me dio tiempo ni a menearsela casi cuando se corrió en mis pechos.

Fue algo estupendo, me invito a entrar en su casa a ducharme, se metió conmigo en la ducha preguntándome si me había gustado, al tiempo que besaba mi espalda.

Luego me acompaño a mi casa, me pose, nos despedimos como dos amigos con total normalidad.

Días mas tarde sorprendí a mi novio pidiéndole que me follara, que se corriera en mis pechos, el no se lo creía y también se fue soltando, nuestra vida sexual fue mejorando poco a poco, experimentando.

Nunca mas volvi a verle, pero no se me olvida ese dia y mas desde que han puesto barandilla en mis escaleras, la barandilla del amor, jajajajajaja.

Sobre nosotros

Iniciándome en el mundo del blogging desde mi blog erotismo24h.com compartiendo relatos eróticos, que espero os sorprendan y os gusten.

Publicado en: Relatos de pareja

Deja un comentario