CON MI AMIGO RAFAEL Y MI ESPOSO SUMISO

Hola como están me llamo VANESSA soy de Venezuela la tierra de las mujeres mas bellas del planeta soy casada tengo 32 años con 5 años de casada con CARLOS ni esposo tiene 30 años estamos muy felices tenemos un matrimonio muy compenetrado voy a comenzar con describirme soy morena no muy alta 1,65 caderas anchas pompis grandes y senos de 38d tamaño natural solo los opere para mantenerlos firmes, mi esposo es de 1,70 de estatura cuerpo atlético ni gordo ni flaco simpático.
Bueno nosotros desde el comienzo siempre hemos sido una pareja abierta en el ámbito sexual desde que éramos novios siempre hemos tenido fantasías y hemos realizados muchas una de ellas sucedió hace 2 fines de semanas atrás q es la q les voy a contar.

Tenemos un amigo de aventuras su nombre es ALBERTO el es muy apasionado buen amigo ese día el llamo a mi esposo Carlos al cel para ver q haríamos ese fin de semana mi esposo le dijo q nada que estaríamos libres, solo q Carlos le dijo q me llamara para ver si no tenia nada que hacer cuando Albertos me llamo me dice ¡ HOLA VANE COMO ESTAS BELLA!!! BIEN ALBERTO Y ESO TU LLAMANDOME? SI ES QUE LLAME A CARLOS PARA VER SI PODRIAMOS VERNOS Y ME DIJO QUE TE PREGUNTARA? ERA PARA VER SI NOS PODRIAMOS VER EL FIN Y COMPARTIR? ¡!! CLARO ALBERTO A QUE HORA PUEDES? BUENO ESTARE EN SU CASA A LAS 6PM.
Paso el día y estaba ansiosa Carlos llego y me pregunta si hable con Alberto le dije q si q habíamos cuadrado para hoy y le dije papi Alberto me dijo q llegaría a las 6 y bueno me pidió que lo esperara de una manera especial ¿Qué TE VAS A PONER AMOR? Bueno pensaba en ponerme la bata negra q tanto te gusta (negra medio transparente debajo oscura en los senos con un hilo negro muy pequeño), UFF!!!!! EXCELENTE AMOR MUY SEXY ME ENCANTYA ESA BATA ya era las 5:50 y Carlos llama a Alberto para decirle q llame antes de llegar para dejarle la puerta medio abierta y pueda entrar a la casa.
Llego la hora Alberto llama al cel y le dice a Carlos LLEGUE!! ESTOY AFUERA? Carlos le abre la puerta y el entra en ese momento salgo a recibirlo al verme le pude notar su cara de asombro y me dice ¡DIOS QUE HERMOSA TE VEZ ESTA NOCHE Y SEXY!!! GRACIAS ALBERTO LA ESCOGI ESPECIALNETE PARA TI!!!! , luego dice: no medaras un beso así me recibes, ¡claro lindo!!! Y le doy un beso en los labios primero fue suave después sentí como poco a poco fue introduciendo su lengua en mi boca y jugando con la mía así pasamos un rato luego sus manos bajaron hacia mi pompis y lo apretaron muy fuerte tanto así q no pude contener mi suspiro al hacerlo fue muy rico luego del beso saluda a Carlos y le da unas bebidas que amablemente tarjo para compartir con nosotros nos sentamos en el sofá hablar mientras Carlos nos traía las bebidas.
Al llegar Carlos nos pusimos hablar de todo un poco hasta que Alberto me invito a bailar bailamos 2 piezas lentas y luego nos sentamos al sentarnos Carlos le dice ¡! AMIGO EL BAILE ESTUBO MUY BUENO PORQUE MIRA COMO HAS LLEGADO!!!!! Hay todos volteamos y no podía contener la erección en esos momentos hay fue donde dije: ¡!!! Carlos amor por que no ayudas a nuestro amigo a que este mas cómodo!!!! Claro con todo gusto? (valga acotar que mi esposo es un cornudo sumiso y le encanta ayudar a los chicos que nos visitan), en ese momento Carlos se dispuso a quitarle los pantalones con algo de dificultad por la erección que tenia después de estar en bóxer sentado en el sofá me levanto y le digo a mi marido ¡!! Amor debes estar feliz hoy tendrás mas cuernitos como los que tanto te gustan y lo mejor de todo es que Alberto coge muy rico y hoy solo vas a ver y masturbarte mañana es cuando podrás cogerme esta noche es de Alberto!!!!! Me levante y le quite el bóxer a Alberto en ese momento su pene brinco de lo duro que estaba al verlo lo tomo con mi manos y lo masturbo un poco y acariciándolo al mismo tiempo le digo a mi esposo: ¡!!! Ufff mira amor que rica polla la de Alberto que dura y caliente esta esta es la que me va a disfrutar estar noche siéntate aquí al lado para q puedas ver mejor como se la chupo!!! En ese momento Alberto le dice: ven cabron se que te gusta ver como me cojo a tu esposa ven para que veas como me come la polla se que eso te gusta!!!! Carlos muy obediente corre la silla a un lado y Alberto me dice: anda putica chúpame la polla se que eso es lo que quieres chúpamela!!!! Claro papi me encanta tu polla!!!!
Comencé a pasarle la lengua por la punta y le daba pequeños chupetazos de arriba hacia abajo luego baje por todo el tronco pasando mi lengua muy suave haciendo un poco de presión con mis labios y lengua mientras lo hacia, luego baje hasta su bolas y comencé a pasarle la lengua y chuparla en eso Alberto me decía ¡!! Uffff así puta hazlo así que me encanta chúpame las bolas que hay esta la leche que tanto te gusta chúpamelas duro!!!!! Y le decía a Carlos q rico lo chupa tu mujer si sigue así me la voy a coger mas seguido quieres que me la coja mas seguido? Y Carlos como todo un cornudo obediente con su pene en la mano masturbándose le dice: CLARO ALBERTO COJELA CUANDO QUIERAS SOLO DEJAME VERLOS!!!! Se lo seguía chupando bastante de arriba hacia abajo cada vez mas fuerte en un momento me lo saco y le digo papi quítame le hilo q quiero que Alberto me coja ya no aguanto Carlos se levanto y me quieto los hilos que estaban completamente mojados por mis fluidos luego Alberto me dice: TODAVIA NO TE VOY A COGER QUIERO COMERTE ESA CUQUITA DEPILADITA QUE TIENES, me acostó en el sofá y me abrió las piernas , y dice: Cabron que cuca mas rica tiene tu mujer ¡!!! Me la comenzó a chupar y no podía contener mis quejidos de placer en eso Carlos decía: así mismo Alberto sigue así que la tienes loca por eso le encanta que la cojas!!! Me seguía chupando la cuca bien rico me daba muy fuerte en el clítoris con su lengua y no podía contenerme ¡!!ASI ALBERTO SIGUE ASI ME VAS HACER ACABAR NO PARES!!!!!! Luego me levanto y me puso en cuatro y de un solo golpe me metió la polla hasta el fondo no pude contener mi grito de placer al sentir tan rico miembro dentro de mi comenzó a bombear primero muy rápido después suave y lento después mas rápido asi estuvo un buen rato después me dijo vane ya voy a acabar abre la boca q quiero q te la tomes!!! Le dije: no papi hazlo adentro que mi cornudito dijo q me quería chupar la cuca asi llenita de tu leche!!! Cuando termino me senté y abrí mis piernas y Alberto llamo a Carlos: ven cabron límpiale la cuquita a tu mujer que esta llena de leche, en eso se sentó Carlos y me la comenzó a limpiar toda, (debo reconocer que Carlos la sabe chupar muy bien), y me ISO gemir muchísimo mientras la limpiaba después que la limpio toda, luego nos sentamos hablar y seguir tomando pero en toda esa charla no soltaba la polla de Alberto la acariciaba mientras Carlos observaba, espero conocer muchas chicas con esposo cornuditos como el mío o cornuditos también para intercambiar ideas, relatos, experiencia y si son de Venezuela tal vez conocernos saludos besos espero les haya agradado mas adelante publicare mas , besos a todos y a los cornuditos en especial

Publicado en: Orgias

Deja un comentario