CHILENA Y MI PRIMERA EXPERIENCIA LESVICA

Hola, soy Andrea, les cuento lo que me ocurrió luego de que tuve una tarde con el chico de la rica pizza que pedí…

Esa misma noche volvía de la playa mi amiga (con quien vivo hace dos años) Karen, trabajamos normalmente juntas en eventos, por lo que ella tambien es muy linda, es alta, tiene el pelo liso parecido al mío, pero castaño, unas medidas muy buenas para poder trabajar en eventos de modelaje y fotografía.

llegó a casa a eso de las 10 de la noche, muy cansada pero con hartas ganas de contarme como le fué en su viaje… me dijo que había comprado algo para mí y que le contara que había pasado en su ausencia…

Nos senatmos, aproveché de calentar la pizza y comimos un poco, luego nos fuímos a mi habitación, y quedamos en tomar unos tragos mientras conversábamos de los acontecimientos de su viaje. Entre ambas tenemos muchísima confianza, así mismo, entre copas y copas le conté lo ocurrido con los conserjes y el chico de la pizza, cosa que hizo que el ambiente se transformara, me dijo que era fantástica la experiencia que tuve y que coincidía con unas fantasás que ella siempre había tenido… En un momento, trajo su bolso y sacó en paquete envuelto en regalo, se puso a reir y me lo dió…

Era un tremendo vibrador!!!! y con una especie de motor que con sólo imaginármelo ya me empezaba a mojar…

estábamos riéndonos, tomándo tragos y solas, estábamos vestidas como siempre cuando estamos solas en casa, sólo con una polera larga sin nada debajo, solo las tangas… de la nada me miró y se acercó… levantó una mano y me tomó la cabeza… me besó en los labios sutilmente, como asustada de ver que reacción tendría yo… debo admitir que en mi vida había pensado en tener labios de una mujer sobre los míos, pero extrañamente sentí una sensación extraordinaria, entre ternura y pasión… sentí las ganas de tomarla y que ese beso no se terminara nunca y que no sea tan tímido… Cuando vió que yo no me quité fué ella quien me apretó más y el beso fué más contundente.. nuestras lenguas jugaban, y mi vagina empezó a punzar tanto que no lo podía creer… luego se corrió un poco y ella sola se sacó la polera quedando solo en tanga… la ví, es hermosa mi amiga… sus tetas grandes, paraditas, duras.. su cuerpo es bello y me dijo… Andrea, hagamos algo rico???, yo en ese momento no le contesté nada… ella entonces me dijo… Andrea?? que te pasa? te molestaste?? te encuentro muy bella y sensual y aprovechando este momento podríamos experimentar…..

En ese momento me abalanzé sobre ella, quedó recostada en la cama y comenzé a mirarla más detenidamente, le toqué sus tetas y ella exclamó: creo que eso es un sí…. le contesté… claro que sí quiero… sobre todo si es contigo…. mañana verenos que pasa con nosotras.. ahora sólo seamos nosotras dos….

Me quité la polera y quedé igual que ella… me dijo que yo era muy hermosa y que quería que gozáramos juntas… nos abrazamos y nos besamos apasionadamente… que sensación tan extraña y exquisita a la vez… nuestros cuerpos pegados, abrazados, nuestras tetas se juntaban y el roce nos excitaba cada vez más… bajé y le empezé a chupar sus tetas, mi lengua bailaba en ellas.. eran exquisitas, duras y paradas!!!!…luego de eso, ella se sentó y nos seguimos besando, mientras lo hacíamos, em empezó a girar para que yo fuera quien quedara sobre la cama y ella encima…

Me dijo: Andrea, esto es fantástico… me encantas!!! siempre me excitaba con solo mirarte…. Con esto me descolocó un poco, pero alverla sentada sobre mí yo seguía tocando su cuerpo, sus tetas, su cintura, su culito tan rico… En ese momento comenzó a bajar lentamente por mi cuello, mis tetas que ya explotaban de las sensaciones que tenía hasta ese minuto… besó mi vientre, mis caderas, y llegó hasta mi vagina… mi tanga estaba empapada, me la quitó con su boca de una manera maestra…me dijo : Andrea estás tan suavecita… me encantas!!!! le contesté simplemente: karen.. sigue!!!mmmmmmm

Ella comenzó a pasar su lengua por mi vagina… mmmmm ah…….ah…ah….fué de menos a más, yo estaba miojada hasta el alma… comenzó a jugar con mi clítoris…mmmm.ahahahahah….. mientras hacía eso, me seguía acariciando mis tetas… me encantó toda esa sensación placentera…. Luego comenzó a lamer más rápido y le dije : Karen me encanta esto. sigue.. me voy a ir…. ah..ah…ah…. ella continuó hasta que llegué a un rico orgasmo, le dije que saliera pero ella (me imagino por lo que le conté de los conserjes) no se salió y tomó mis piernas fuertemente y empezó a succionar rápidamente… yo gemía de un placer extremo… me trataba de subir, peroella no me lo permitía y succionaba y succionaba y nuevamente tuve otro orgasmo…

Luego de eso, se abalazó sobre mi cuerpo, me tocaba como una maestra, nuevamente quise sentir mas cosas…. ella se paró y fué a buscar el vibrador que me trajo… lo abrió…yo veía como su cuerpo de sirena caminaba hacia mí…. mmmmm que rica!!!!!!!…

En un momento me tocó la vagina con sus dedos y me dijo…. veo que aún quieres más… estás empapada de ganas… le dije que sí….. que quedaba mucha noche para que siguieramos explorando nuevas sensaciones….

de a poco empezó a meter el vibrador en mi vagina, era de unos 25 o 33 centrímetros, además tenía textura, no era liso y eso me gustó muchísimo… de apoco lo introdujo hasta que ya estaba todo dentro mío…mmmmmmm-…….comenzó a sacar y meter lentamente con su mano…. hasta que en un momento sin más contemplación, lo prendió…. ahahahahahahahahaha…………grité del placer que estaba sintiendo, era fabuloso, lo dejó fijo en una velocidad y ella mientras empezó a lamer nuevamente mi clítoris…. mmmmm ah…agh….af…..me hizo tener otro orgasmo fabuloso……

Luego lo sacó y le dije… sabes ahora quiero hacerlo yo para tí…. pero me abrazó y me besó fuertemente… comenzamos a tocarnos de una forma demasiado caliente, extraordinariamente caliente, casi desesperadamente…nuestros cuerpos mojados de sudor y excitación hicieron que por inercia juntáramos nuestras vaginas para poder llegar al orgasmo juntas… nos comenzamos a mover, nos frotamos mutuamente… ella exclamaba: si, si ah…ah… ah…. más, más….. mmmmmmmm. yo dentro de todo no podía creer lo que sucedía en esos momentos pero disfruté al máximo el momento… Seguimos en esa situación unos minutos más hasta que nos vinimos juntas en un exquisito y prolongado orgasmo…. caí rendida en la cama y ella como si nada se tiró encima mío, estaba como desesperada luego incluso de haber terminado juntas… me besó y bajó rápidamente a mi vagina y succionó, succionó y succionó bestialmente… fué más exquisito aún….luego de lamerlo por completo cayó a mi lado y nos dormimos…

Al otro día despertamos las dos, desnudas en la cama, me despertó un un bello beso y nos fuímos a bañar… enese momento me dí cuanta que no fué un sueño, que no fué una ilusión por los tragos, fué verdad!!! y me encantó al igual que mis experiencias pasadas… en la ducha me abrazaba, nos besábamos y fué exquisito todo… Luego ya en el dormitorio, vistiéndonos me dijo : Andrea: quiero que cada vez que podamos me dejes amarte de la forma que me dejaste hacerlo anoche…. le contesté que sí, que yo descubrí que la deseaba mucho…. ella me miró y me besó….

Grande fué mi impresión cuando me dijo… Andrea: tambien quiero qjugar cntigo y los conserjes… eso me calentó tanto que la tiré sobre la cama y le dije mientras me tiraba sobre ella: ok, hablaré con miguel y haremos algo rico… nos besamos desesperadamente y antes de calentar más el ambiente ma paré y le dije… prepararé todo para hoy en la tarde……

les cuento luego lo sucedido entre ellos y nosotras… pero les adelanto que fué tan exquisito como las veces anteriores….

Soy adicta al sexo y eso me encanta!!!!!!!!!

Publicado en: Relatos Lesbicos

Deja un comentario