Buen amigo de hace años

Soy una chica muy deportista por lo que voy todos los días al gimnasio, tengo muy buen cuerpo, por lo que soy muy resultona, pero no he tenido mucha suerte nunca con mis parejas, me case muy joven y enamorada, al año nos separamos porque mi marido salio del armario, luego conocí mi siguiente pareja con la que tuve mis hijos, despues de 18 años, me entere que andaba con mujeres de buena vida.

Decidí cuidar de mis hijos sola, con la ayuda de su padre por supuesto, nada de novios y cosas así, salgo y si me apetece le doy alegría al cuerpo sin complicaciones.

Tengo un buen amigo de hace años, el nunca ha tenido pareja, siempre anda rodeado de chicas, muchas decían que era su follaamigo, tenían sexo con el, yo nunca lo hice, estaba bien con mi marido, siempre me lleve genial con el, nos caíamos muy bien, si tenia que echarte un cable lo hacia.

Bueno, cuando me separe me ayudo mucho con todo, con mis hijos, con la mudanza fue el único que estuvo ahí, ni tan siquiera mi familia me ayudo, solo el y mis amigos mas cercanos, que se pueden contar con los dedos de una mano.

Un fin de semana, salí con unas amigas para despejar, puesto que no tenia los niños, quería aprovechar para salir, salí a cenar para luego ir a bailar y tomar algo, en un bar coincidimos con el, y acabo quedándose con nosotras, bailamos y lo pasamos genial, luego me llevo a casa, al despedirnos en la puerta me beso, me gusto mucho por lo que le seguí el rollo, subimos a mi casa, nos dimos una ducha, en la que ya había besos, abrazos, caricias.

Nos fuimos a la cama, su manera de besar, de acariciar mis pechos, era increíble, sensible, sensual. Nos fuimos al salon, pusimos musica y nos estiramos en el sofá, uno al lado del otro, besaba mis labios pasando sus manos suavemente por todo mi cuerpo, luego comenzo a bajar besando cada rincon de mi piel, llego a mis piernas besandolas por la cara interna del muslo, hasta llegar a mi coño rasurado y húmedo, comenzo a pasar su lengua por el sin descanso, yo llevaba mucho tiempo sin sexo por lo que estaba muy excitada.

Como no quería correrme le hice parar, me puse de rodillas ante el, para comenzar a chupar su polla dura y hermosa, le pasaba la lengua por el borde, para luego introducirla entera en mi boca, le masturbaba al mismo tiempo, el no dejaba de arrimar mis pechos hacia ella, entonces le senté en el sofá, metí su polla entre mis pechos y comencé a masturbarle con ellos, cuando asomaba por la parte superior, aprovechaba para meterla en mi boca, gemía de placer, sus suspiros me ponían mas y mas cachonda, según estaba agachada abrí mis piernas para masturbarme al tiempo que seguía con el.

En cuanto se dio cuenta, me sentó en el apoya brazos del sofá, comenzando a lamer de nuevo mi coño mas húmedo aun que antes, pasaba su lengua cada vez mas rápido, yo presionaba su cabeza para que siguiera comiéndomelo, no podía dejar de gemir, entonces se levanto, metiéndose entre mis piernas, para luego penetrarme hasta atrás, con una fuerza que jamas había sentido, se levantaba sujetándose con sus brazos, por lo que al penetrarme su cuerpo frotaba mi clítoris, yo no dejaba de mover mis caderas sujetándolo a el por las nalgas, para empujarlo mas contra mi, no quería dejar de sentirlo dentro, quería correrme.

Se lo dije y cogió mis piernas abriéndolas en V poniéndose a empujar como un loco, mis pechos se movían con sus embestidas, decía que le ponía muy cachondo, por lo que no aguantaría mucho mas y que quería correrse en mis pechos, me corrí gritando de placer y pidiéndole mas y mas, que no parara de follarme, entonces el la saco rápidamente de dentro de mi, se puso en el sofá de rodillas, frente a mis pechos, yo no dejaba de menearsela, apretándola fuerte, mientras tocaba sus huevos.

Se corrió sobre mis pechos, viendo como todo su semen caía sobre ellos, fue espectacular sentir su semen caliente sobre ellos, luego nos duchamos, yo me quede en la cama para dormir, el se fue a su casa.

Hemos follado mas veces, pero a veces, no tiene que ser y no es, solo sexo ni enamoramiento ni nada, solo un buen amigo de hace años, no quiero, ni deseo, volver a complicarme la vida con una relación seria.

Sobre nosotros

Iniciándome en el mundo del blogging desde mi blog erotismo24h.com compartiendo relatos eróticos, que espero os sorprendan y os gusten.

Publicado en: Relatos de pareja

Deja un comentario