Amigas de juegos

Voy mucho al gimnasio, bueno todos los días, tengo dos amigas de juegos, que son con las que voy.

Un día después de estar en el gimnasio, bajamos para las duchas, todas sudorosas.

Una de ellas empezó a bromear con lo sexy que resultaba mi sudor cayendo por mi canalillo, el sudor que caía por el hueco de mi espalda.

Llegamos a las duchas, dispuse todo para empezar a ducharme.

Me estaba dando cuenta de que no paraban de mirarme comentando lo sexy de mi cuerpo lleno de espuma, una de ellas me quito la esponja empezando a pasármela por la espalda mientras mi otra compañera pasaba sus manos por mis pechos llenos de espuma.

Nos metimos bajo el agua las 3 besándonos los pechos, pasando nuestras lenguas por nuestros pezones duros bajando por el abdomen.

Me giraba ofreciéndole mis nalgas, mi espalda, siempre tenia una delante y la otra detrás.

Era súper excitante el sentir nuestros pezones rozarse, sus besos…sus caricias..

Luego abandonamos la ducha y echamos una gran toalla en el suelo, cerramos el pestillo para seguir con nuestros juegos.

Me tumbaron en la toalla, una de ellas me besaba constantemente los labios, el cuello bajando a lamer mis pechos, poniendo mis pezones cada vez mas duros.

La otra bajo lamiendo mi abdomen abriendo mis piernas, para lamer mi coño húmedo como nunca, no podía dejar de gemir pidiendo que no pararan.

La que besaba y lamia mis pechos me ofrecía su sexo para que lo chupara de vez en cuando, pero cuando mas excitada estaba hundiendo mi lengua en su coño húmedo, agarrándola por sus caderas, se retiraba dejándome con ganas de mas.

Estaba tan excitada que les suplique correrme, encantadas lo hicieron.

Empezó a chupar mi sexo e introducir su lengua en mi cálido coño, al mismo tiempo la otra tocaba y lamia mis pechos sacudiendo mi clítoris con fuertes sacudidas de un lado a otro.

No podía dejar de arquear mi espalda gimiendo de placer hasta llegar a un orgasmo muy deseado e intenso.

Luego nos cambiamos yo lamia el coño de una mientras la otra la besaba, lamia los pechos hasta tener las 3 un orgasmo de lo mas inolvidable.

Hemos tenido mas encuentros en los que hemos utilizado algun juguete para divertirnos.

Pero generalmente no nos hace falta solo con nuestras lenguas, besos y caricias nos vale a las 3 amigas de juegos eroticos.

Sobre nosotros

Iniciándome en el mundo del blogging desde mi blog erotismo24h.com compartiendo relatos eróticos, que espero os sorprendan y os gusten.

Publicado en: Relatos Lesbicos Etiquetado con: ,

Deja un comentario