Al despertar… (Mi primer relato)

Hola, comenzare por decir que es mi primer relato, en realidad constante mente leía relatos y me masturbaba mientras los leía, pero esta vez, quiero contarles lo que me paso hace algunos días.
Bueno, era un martes en la noche cuando me dijeron que saldrían muy temprano al día siguiente a llevar a mi abuelita,(Que es con la que vivo) al doctor, esos días yo estaba muy caliente, tenía tiempo que no tenía relaciones y ya sentía esas ganas de sentir algo, por lo que le dije a un amigo, que ya tenía tiempo que me decía que me quería ver.
Le dije que me quedaría sola desde las 4:00am hasta aproximadamente las 6:15 que pasaban por mi para ir a la universidad, quedamos en el llegaría a la casa a las 4:30.
Mi noche iba normal, yo estaba dormida como de costumbre hasta que me llego un whatsapp en la madrugada de mi amigo, que me preguntaba si nos veríamos, salí de mi habitación para revisar que la casa estuviera sola y para mi suerte todos se habían ido, le dije que llegara a mi casa.
En cuanto llego cerramos la puerta de la entrada y el me abrazo por atrás y comenzó a besar mi cuello hasta llegar a mi habitación.
Estando en mi habitación comenzó a besarme con mucha pasión, se quitó la ropa y yo me quite la mía, tenía muchas ganas de que me cogiera, se metió entre mis cobijas y me dijo que me subiera arriba de el, y así lo hice, nos besábamos, besaba mis pechos, se bajó y comenzó a meter su lengua en mi conchita, me sentía en las nubes, me quede sobre mis rodillas en mi cama y el se puso atrás de mi, intentaba metérmela por atrás pero yo me resistía, no quería porque no me gusta, hasta que lo convencí y mejor se bajó de la cama, se puso un condón y se acostó, me dijo que me volviera a subir sobre el y que esta vez me la metiera, y eso hice…
Yo estaba arriba de el, moviéndome & el agarraba mis pechos los besaba, se movía a mi ritmo, yo podía darme cuenta que le gustaba, nos besamos y le pregunte que si me extrañaba a lo que el contesto que si, le pregunte que si le estaba gustando y me dijo que si, así estuve un rato hasta que me pregunto que si quería cambiar de posición y yo le dije que si.
Me acosté & abrí las piernas para que se acomodara, me volvió a penetrar y yo me sentía en las nubes, lo hacía muy rápido y a mi me gustaba, quería estar así durante mucho tiempo más, pero después de un tiempo, el me gano y término antes que yo.
Se acostó un momento, se quedo dormido durante 5 minutos, yo me desperté porque tenía que bañarme pues tenía que ir a la escuela, el me dijo que se quería bañar conmigo y yo acepte.
Ya en la regadera intento cogerme ahí, pero no pudo ya que no lograba acomodarme y me sentía un poco incómoda, así que el decidió salir y llevarme de la mano hasta mi cuarto, me tiro en la cama boca abajo, y comenzó a cogerme de nuevo, yo tenía una pierna en la cama y la otra en el suelo, me sentía como toda una puta que estaba recibiendo lo que quería después de tanto tiempo.
El me agarraba las nalgas y decía que le gustaban, que estaban muy grandes, yo comencé a masturbarme mientras el me cogía y me daba nalgadas, después de un par de minutos, no pude aguantar y tuve un orgasmo maravilloso, que me dejo realmente agotada, el siguió hasta que término. Se metió a bañar, en lo que yo recogía mi cuarto, cuando el salió de bañar me fui a bañar yo, salí en bata me puse mi ropa y cuando me iba a poner el pantalón me di cuenta de que el ya estaba preparado otra vez.
Me dijo que la última y se iba, yo le dije que no tardaban en llegar por mi, pero comenzó a besarme y me acostó en la cama, sin preguntar ni avisar me la metió hasta el fondo, me daba muy duro a mi me gustaba mucho, así estuvimos un poco tiempo hasta que el término.
Después sólo se fue y se despidió con un tierno beso, y yo me fui a mis clases normales.

Sin duda alguna, la primera vez que hacia algo así en mi cama, y de las pocas veces que puedo llegar al orgasmo.

Acepto comentarios, sólo no sean tan duros recuerden que es mi primer relato.

Publicado en: Relatoseroticos

Deja un comentario